Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fara贸n viajero

Me encant贸 馃グ

5.0 de 5聽burbujasOpini贸n escrita 2 jun 2023
Habitaciones lindas, espaciosas y muy c贸modas.

La atenci贸n de todos es excelente y siempre r谩pida, el hotel es bonito. Todo super padre 馃グ

La alberca muy c贸moda y a buena temperatura, el gimnasio funcional para estancias cortas, mejor que otros de otros hoteles
Fecha de la estad铆a: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viaj茅 por negocios
5.0 de 5聽burbujasCalidad/precio
5.0 de 5聽burbujasUbicaci贸n
5.0 de 5聽burbujasServicio
驴Alg煤n problema con esta opini贸n?
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de 6 jun 2023
Estimado hu茅sped
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias m谩s memorables con nosotros durante su reciente estancia en el Four Points by Sheraton Puebla.

Siempre es importante escuchar comentarios positivos, especialmente cuando se trata de aquellos que m谩s importan 鈥 usted! Al enorgullecernos de poner a la gente en primer lugar, no s贸lo estamos ejecutando la misi贸n de nuestros fundadores, sino que superamos las expectativas de nuestros valiosos hu茅spedes.

Tenga en cuenta que sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma cr铆tica de entender c贸mo podemos seguir ofreciendo excelentes experiencias.

Reconocemos que estos son tiempos inusuales y le agradecemos por haber elegido quedarse con nosotros en Four Points by Sheraton Puebla y esperamos que elija crear m谩s recuerdos aqu铆 cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Puebla.

Sinceramente,
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
RSP NH puebla centro historico
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
5 - 10 de 80聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 19 de mayo de 2023

Las habitaciones son muy c贸modas, las 谩reas de recepci贸n, lobby y restaurante muy agradables, se siente uno muy a gusto! Y el restaurante est谩 excelente, buena variedad de platillos, todo riqu铆simo y el servicio de primera! Es mi tercera estancia en este hotel y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante del hotel es muy bueno, no dude en ir para comer o cenar. Y el servicio de primera!
Fecha de la estad铆a: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viaj贸 solo
Agrad茅cele a ManuelFariasM
Irma Diaz, Administraci贸n de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 1 de junio de 2023

Estimado Manuel

Sinceramente,

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 8 de abril de 2023

Una experiencia c谩lida, agradable, todo el personal muy amable. El buffet muy completo y variado. La zona donde se ubica muy bonita, Comercial, arbolada. Todo muy limpio, lo recomiendo. El concepto de dise帽o y acabados de primera.

Consejo sobre habitaciones: Baja a desayunar despu茅s de las 10am, se llena.
Fecha de la estad铆a: abril de 2023
Agrad茅cele a Companion41981351582
Irma Diaz, Revenue Management en Four Points by Sheraton Puebla, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 10 de abril de 2023

Escribi贸 una opini贸n el 22 de marzo de 2023

Excelente servicio y atenci贸n que nos brindo Paco en el restaurante. Estuvo al pendiente de lo que necesitamos y r谩pido el servicio, en general nos gust贸 mucho lo servicial que estuvo en todo momento

Fecha de la estad铆a: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a Adri L
Irma Diaz, Revenue Management en Four Points by Sheraton Puebla, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 23 de marzo de 2023

52 222 214 0800

Escribi贸 una opini贸n el 12 de marzo de 2023 mediante dispositivo m贸vil

F谩cil checkin y las prestaciones acordadas hotel de 4 estrellas c贸modo y bien ubicado. Habitaciones amplias y luminosas. Algo alejado del Centro Hist贸rico pero no fue un problema para nosotros. Uno de los pocos con piscina exterior. Volver铆a sin dudarlo.

Fecha de la estad铆a: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a Carolina G
Irma Diaz, Administraci贸n de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 15 de marzo de 2023

Estimada Carolina

Escribi贸 una opini贸n el 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo m贸vil

Me gusta mucho el hotel, es c贸modo, la ubicaci贸n es excelente, el precio es adecuado, me encanta que presten bicicletas. Los desayunos son muy completos y le estuvo atendiendo Lupita en restaurante con un servicio excelente. Gracias

Fecha de la estad铆a: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a nellyr1303
Irma Diaz, Administraci贸n de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 20 de febrero de 2023

Estimada Nelly

52 222 214 0800