Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arelia Yokebed F

Recomendación gracias a la atención.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ago 2023
Gracias por la atención y amabilidad de todo su personal. Quedamos sorprendidos del trabajo colaborativo del personal del área de restaurante. Todos se apoyan y son atentos en brindar el servicio. En especial del joven Francisco y de la Srita. Marcela pero en general excelente servicio.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Todo bien.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 ago 2023
Estimado huésped
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estancia en el Four Points by Sheraton Puebla.

Siempre es importante escuchar comentarios positivos, especialmente cuando se trata de aquellos que más importan – usted! Al enorgullecernos de poner a la gente en primer lugar, no sólo estamos ejecutando la misión de nuestros fundadores, sino que superamos las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Tenga en cuenta que sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma crítica de entender cómo podemos seguir ofreciendo excelentes experiencias.

Reconocemos que estos son tiempos inusuales y le agradecemos por haber elegido quedarse con nosotros en Four Points by Sheraton Puebla y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Puebla.

$2,716
    $983
A 2.8 km de Four Points by Sheraton Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Maravillosa atencion de parte de Luz de Room Service, de primera atención, cordiolidad gracias por todo.
Vuelvo siempre porque su atencion es de primera y lo califico como 10.
Muy recomendado y lo estare recomendando a toda la familia y amistades gracias nuevamente.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Rosana W
Irma Diaz, Administración de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Habitaciones lindas, espaciosas y muy cómodas.

La atención de todos es excelente y siempre rápida, el hotel es bonito. Todo super padre 🥰

La alberca muy cómoda y a buena temperatura, el gimnasio funcional para estancias cortas, mejor que otros de otros hoteles

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Faraonviajeroo

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Las habitaciones son muy cómodas, las áreas de recepción, lobby y restaurante muy agradables, se siente uno muy a gusto! Y el restaurante está excelente, buena variedad de platillos, todo riquísimo y el servicio de primera! Es mi tercera estancia en este hotel y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante del hotel es muy bueno, no dude en ir para comer o cenar. Y el servicio de primera!
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ManuelFariasM
Irma Diaz, Administración de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2023

Estimado Manuel

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

Una experiencia cálida, agradable, todo el personal muy amable. El buffet muy completo y variado. La zona donde se ubica muy bonita, Comercial, arbolada. Todo muy limpio, lo recomiendo. El concepto de diseño y acabados de primera.

Consejo sobre habitaciones: Baja a desayunar después de las 10am, se llena.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Companion41981351582
Irma Diaz, Revenue Management en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

IRMA DIAZ RIVERA
Gerente General
Four Points By Sheraton Puebla
irma.diaz@fourpointspuebla.mx

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2023

Excelente servicio y atención que nos brindo Paco en el restaurante. Estuvo al pendiente de lo que necesitamos y rápido el servicio, en general nos gustó mucho lo servicial que estuvo en todo momento

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adri L
Irma Diaz, Revenue Management en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2023

IRMA DIAZ RIVERA
Gerente General