Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Arturo Soto osio fonseca
Dublín, Irlanda

Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 oct 2023mediante dispositivo móvil
La verdad es que la relación costo vs comodidad es de 10, lo recomiendo ampliamente, limpio, camas muy agusto, un lobby muy ameno, todo muy bien!

No le pediría nada mas

- amabilidad ✅
- comodidad ✅
- buena ubicación✅
- Atencion✅

Gracias por la estadía….
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 oct 2023
Estimado Arturo
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estancia en el Four Points by Sheraton Puebla.

Siempre es importante escuchar comentarios positivos, especialmente cuando se trata de aquellos que más importan – usted! Al enorgullecernos de poner a la gente en primer lugar, no sólo estamos ejecutando la misión de nuestros fundadores, sino que superamos las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Tenga en cuenta que sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma crítica de entender cómo podemos seguir ofreciendo excelentes experiencias.

Reconocemos que estos son tiempos inusuales y le agradecemos por haber elegido quedarse con nosotros en Four Points by Sheraton Puebla y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Puebla.

$1,756
    $690
A 2.1 km de Four Points by Sheraton Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

Excelente atención y servicio, muy amables y cordiales, desde la recepción muy buena y rápida atención, dirigiéndose a mi por mi nombre, habitaciones excelentes, el Restaurante excelente atención y alimentos muy bien preparados y deliciosos

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eugenioGomez
Irma Diaz, Administración de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Estimado Eugenio

IRMA DIAZ RIVERA
Gerente General
Four Points By Sheraton Puebla

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023

Gracias por la atención y amabilidad de todo su personal. Quedamos sorprendidos del trabajo colaborativo del personal del área de restaurante. Todos se apoyan y son atentos en brindar el servicio. En especial del joven Francisco y de la Srita. Marcela pero en general excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Arelia Yokebed F
Irma Diaz, Administración de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2023

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Maravillosa atencion de parte de Luz de Room Service, de primera atención, cordiolidad gracias por todo.
Vuelvo siempre porque su atencion es de primera y lo califico como 10.
Muy recomendado y lo estare recomendando a toda la familia y amistades gracias nuevamente.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Rosana W
Irma Diaz, Administración de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Habitaciones lindas, espaciosas y muy cómodas.

La atención de todos es excelente y siempre rápida, el hotel es bonito. Todo super padre 🥰

La alberca muy cómoda y a buena temperatura, el gimnasio funcional para estancias cortas, mejor que otros de otros hoteles

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Faraonviajeroo

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Las habitaciones son muy cómodas, las áreas de recepción, lobby y restaurante muy agradables, se siente uno muy a gusto! Y el restaurante está excelente, buena variedad de platillos, todo riquísimo y el servicio de primera! Es mi tercera estancia en este hotel y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante del hotel es muy bueno, no dude en ir para comer o cenar. Y el servicio de primera!
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ManuelFariasM
Irma Diaz, Administración de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2023

Estimado Manuel