“Carne sin tanta espera.”
Opinión sobre el 17 Asados

17 Asados
Clasificado como N.º 175 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $200 - $450
Descripción: 17 Asados es una churrasquería brasileña - mexicana ofrece un menú tipo buffet con una barra de ensaladas y acompañantes de más de 50 platillos diferentes además de los 17 cortesde carne. Ubicados en el centro de la Ciudad de Puebla contamos con una inigualable vista de los jardines de San Francisco , ven a conocernos. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 9 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Tenía poco tiempo, así que me enfoqué en probar todas las espadas que ofrecen… res, pollo, pavo, cerdo, salchichas… todas las opciones buenas… fueron como 11 o 13 las que yo probé.
También me serví un poco de la barra de ensaladas… hay muchas opciones… escogí las que me parecieron más frescas y tenían muy buen sabor.
Fue una buena opción para una comida en poco tiempo porque ya está todo listo.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a dalilahp

Opinión escrita 29 de julio de 2023

El lugar está muy sencillo para lo que cobran, según el mesero te dice que si pagas x persona 340 pss incluye algunas bebidas, al final según que no le dijimos si queríamos el paquete y nos cobraron las bebidas aparte, nos cobraron 700 pss del servicio y para rematar, están anunciando que según si va el graduado con 5 personas más , su bufette es gratis, al final sale el mesero con que la famosa promoción es de lunes a viernes, el caso que el lugar muy sencillo y muuuy caro. Pésimo

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Alma R
Opinión escrita 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y limpio, la vista en la terraza es muy bonita, el ambiente se siente tranquilo.
El servicio es excelente por parte de Don Daniel y la Señorita Sandra.
Los cortes son muy ricos, son jugosos y las bebidas son muy buenas.
En pocas palabras un muy buen lugar

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a bryancatalan
Opinión escrita 12 de enero de 2020

Desafortunadamente su carta de bebidas es muy corta, su barra de entradas es mínima y lo peor de tanto recalentar las espadas por lo escaso de gente las carnes son secas y solo las entibian por lo que ya imaginarán, si deben mejorar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a T6913AEdanielh
Opinión escrita 7 de febrero de 2019

Muy buena variedad de platillos y cortes deliciosos,, además la terraza que tienen es bastante agradable para una tarde

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Luisa S