Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juancarlosmartin2020
Ciudad de México, México

Excelente trato por parte de los colaboradores

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2020
Excelente trato por parte de los colaboradores y la limpieza magnífica solo deberían poner algún gimnasio,alberca o algún entretenimiento,en general doy una excelente calificación por instalaciones y todo en general.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 mar 2020
Estimado Huésped, agradecemos sus valiosos comentarios y nos da gusto escuchar que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado, esperamos verlo pronto de regreso en esta su casa en Puebla, ¡saludos!
    $2,976
    $1,049
A 12.3 km de City Express Puebla Angelópolis
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Buena atención, excepto en los baños ya que durante la semana que me quede no proporcionaban jabones, shampoo o crema excepto en 2 de 5 días y se sugiere cambiar el edredón y las sabanas, debido a que solo tendían la cama, no la cambiaban por todo lo demás buen servicio

Consejo sobre habitaciones: Cambiar diariamente el edredón y las sabanas no solo tender la cama
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Julio Cesar B
Cepan Gerencia, Atención al huésped/Recepción en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Huésped, agradecemos sus valiosos comentarios, haremos todo lo necesario para mejorar nuestro servicio, esperamos verlo pronto de regreso en esta su casa en Puebla, ¡saludos!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

¡Excelente servicio! El servicio de la gente que atiende el Hotel es muy bueno, las instalaciones son inmejorables para el precio de las noches. Regresare en mi próxima visita de trabajo. Ojala pudieran generar descuentos en base a las veces que uno se hospede en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Falta ventilación
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a dlima2020

Estimado Huésped, agradecemos sus valiosos comentarios y nos da gusto escuchar que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado, por supuesto que podemos generar un convenio de tarifa, por favor en su próxima estancia solicite el apoyo de uno de nuestros ejecutivos de ventas, estaremos muy felices de verlo pronto de regreso en esta su casa en Puebla, ¡saludos!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Les falta mas higiene ya que en mi ultimo hospedaje la almohada tenia un olor feo y el baño atras de la puerta estaba sucio.
ademas los dos dias que me quede en el desayuno hubo huevos con espinacas les falta mas variedad

Consejo sobre habitaciones: como lo comente arriba les falta mejorar en la limpieza ya que las almohadas tenian un olor feo y el baño atras de la puerta estaba sucio
1  Agradécele a saraivonne60

Estimado Huésped, lamentamos leer los inconvenientes de su ultima estancia, haremos todo lo necesario para corregirlos, por favor en su próxima estancia solicite el apoyo de uno de nuestros ejecutivos de venta directa, estaremos muy felices de verlo pronto de regreso en esta su casa en Puebla, ¡saludos!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Es un hotel muy tranquilo puedes llegar despues de ir a Atlixco disfrutas de la vista de la Angelopolis esta cerca del cine donde tranquilamente puedes llegar caminando, desayunas muy bien con buen servicio das un paseo por una zona muy comercial en la ciudad donde encuentras de todo, pasas al cine y descansas super bien con tus hijas y el amor de tu vida.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan hacia el hasta bandera dan oportunidad de excelentes fotografias de la ciudad
2  Agradécele a juridicas2011
CEPANGERENCIA, General Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios, sera un placer recibirlo nuevamente en esta su casa en Puebla, saludos!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Es la primera ves que tengo la oportunidad de hospedarme y la experiencia fue muy grata, tanto las instalaciones muy limpias, confortantes, todo el personal muy amable y atento. Hacen de la estancia agradable.

Consejo sobre habitaciones: Por mi parte no tengo ninguna recomendación, ya que a mi en particular me pareció un excelente servicio.
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gracielasanabriad
CEPANGERENCIA, General Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Apreciable Huésped, gracias por su visita, los esperamos pronto de regreso a esta su casa en Puebla, saludos!