Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Dolores
Pachuca, México

Lindo viaje

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2023
Hotel cómodo, bastante limpio y confortable, la cama y almohadas muy cómodas, excelente ubicación por lo que pudimos pasear sin carro a varios puntos al rederor, el bufett es aceptable pero no me enantó.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: cambien el bufet, es austero y sin sabor
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Cepan Gerencia, Guest Services / Front Office en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 dic 2023
Gracias por tus comentarios y hospedarte con nosotros.
$1,814
    $1,100
A 12.3 km de City Express Puebla Angelópolis
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2022

Para empezar tenían sobre vendida el hotel y tuvimos que cambiar de tipo de habitación para poder hospedarnos. Por ni siquiera les aparecía la que habíamos hecho
La habitación tiene un olor a cañeria intenso, literal de la cama al escritorio se me ensuciaron los calcetines
Los buros, las esquinas de los lavabo y todo atrás de la puerta del baño está súper sucio.
Muy de negocios o para alguien nada exigente pésimo. El sr del valet muy grosero con mi papá y mi esposo
Las almohadas son de broma.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otra opción
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carla p
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

Un hotel bastante bueno y seguro el personal es muy atento, la habitación es pequeña pero llegarás a descansar en su cómoda cama y si dejas abiertas las persianas puedes tener una agradable vista de la estrella de Puebla.

Fuera del hotel encontraras una tienda de autoservicio y si quieres comer algo por la noche está el carrito donde hacen unos ricos burritos o está un restaurante de cortes de carne o enfrente del hotel se encuentra un Vips.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a 27malin
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Excelente trato por parte de los colaboradores y la limpieza magnífica solo deberían poner algún gimnasio,alberca o algún entretenimiento,en general doy una excelente calificación por instalaciones y todo en general.

1  Agradécele a juancarlosmartin2020
Cepan Gerencia, Atención al huésped/Recepción en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Huésped, agradecemos sus valiosos comentarios y nos da gusto escuchar que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado, esperamos verlo pronto de regreso en esta su casa en Puebla, ¡saludos!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Buena atención, excepto en los baños ya que durante la semana que me quede no proporcionaban jabones, shampoo o crema excepto en 2 de 5 días y se sugiere cambiar el edredón y las sabanas, debido a que solo tendían la cama, no la cambiaban por todo lo demás buen servicio

Consejo sobre habitaciones: Cambiar diariamente el edredón y las sabanas no solo tender la cama
2  Agradécele a Julio Cesar B

Estimado Huésped, agradecemos sus valiosos comentarios, haremos todo lo necesario para mejorar nuestro servicio, esperamos verlo pronto de regreso en esta su casa en Puebla, ¡saludos!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

¡Excelente servicio! El servicio de la gente que atiende el Hotel es muy bueno, las instalaciones son inmejorables para el precio de las noches. Regresare en mi próxima visita de trabajo. Ojala pudieran generar descuentos en base a las veces que uno se hospede en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Falta ventilación
1  Agradécele a dlima2020

Estimado Huésped, agradecemos sus valiosos comentarios y nos da gusto escuchar que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado, por supuesto que podemos generar un convenio de tarifa, por favor en su próxima estancia solicite el apoyo de uno de nuestros ejecutivos de ventas, estaremos muy felices de verlo pronto de regreso en esta su casa en Puebla, ¡saludos!