“Felicitaciones”

Comedor 360
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 11 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $200 - $500
Descripción: Disfruta de lo natural, nutritivo y delicioso en Comedor 360, donde nuestros ingredientes locales, sin químicos y procesos industrializados, se convierten en lo que tu cuerpo necesita para nutrirse y experimentar sabores únicos. Literalmente, del campo a tu mesa.
Opinión escrita 12 de abril de 2024

Me encantó la experiencia, excelente servicio y muy profesional. El lugar en buenas condiciones, es cómodo, confortable. Buen ambiente

Agradécele a Elizabeth P
Jairo Castellanos, Otro en Comedor 360, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Agradecemos tus comentarios positivos. Nuestro equipo trabaja arduamente para asegurar que nuestros visitantes tengan momentos inolvidables, y nos alegra saber que lo logramos contigo.

Opinión escrita 11 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Jessica fue nuestra mesera y fue excelente el servicio, festejé mi cumpleaños de la mejor manera. La comida súper rica y en muy buena proporción.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a itsmebren

Nos alegra mucho saber que la pasaste bien. Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo [productos/servicios] excepcionales.

Opinión escrita 10 de abril de 2024

Excelente lugar para acudir en pareja o para negocios no es muy recomendable para niños, pero bastante buena la atención de Eduardo y jovany

Agradécele a luis ernesto R

Nos alegra mucho saber que la pasaste bien. Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional.

Opinión escrita 8 de abril de 2024

Excelente para reuniones de negocios o para relajarte durante el dia. El servicio es de primera y los alimentos tambien con un menu muy amplio

Agradécele a Gerardo R

¡Gracias por tu reseña elogiosa! Estamos orgullosos de ser parte de tus experiencias positivas y ansiamos recibirte de nuevo.

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Excelente servicio por parte de Ángel, súper atento y al pendiente de todo el servicio y los alimentos con muy buen sabor y los entregan súper rápido

Agradécele a Brenda P

Agradecemos tu reseña positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos emocionados de tener la oportunidad de atenderte nuevamente.