“Ven a desayunar”

Comedor 360
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 11 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $200 - $500
Descripción: Disfruta de lo natural, nutritivo y delicioso en Comedor 360, donde nuestros ingredientes locales, sin químicos y procesos industrializados, se convierten en lo que tu cuerpo necesita para nutrirse y experimentar sabores únicos. Literalmente, del campo a tu mesa.
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Muy rico el desayuno. Recomiendo el pancito dulce, el chocolatin nos encantó. El servicio es muy bueno, Angel nos atendio muy bien y es super amable.
Sin duda seguiremos viniendo.

Agradécele a Pao z
Jairo Castellanos, Otro en Comedor 360, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Es fantástico saber que disfrutaste tu visita. Agradecemos tu apoyo y esperamos seguir creando recuerdos maravillosos contigo en el futuro.

Opinión escrita 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! La comida riquísima, la atención de Eduardo excelente! Sin lugar a duda regresaremos pronto! Vinimos también la experiencia de cena en batas y esta de lujo! Totalmente recomendable!

Agradécele a CristobalMor

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros servicios, y no vemos la hora de atenderte nuevamente.

Opinión escrita 12 de abril de 2024

Me encantó la experiencia, excelente servicio y muy profesional. El lugar en buenas condiciones, es cómodo, confortable. Buen ambiente

Agradécele a Elizabeth P

Agradecemos tus comentarios positivos. Nuestro equipo trabaja arduamente para asegurar que nuestros visitantes tengan momentos inolvidables, y nos alegra saber que lo logramos contigo.

Opinión escrita 11 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Jessica fue nuestra mesera y fue excelente el servicio, festejé mi cumpleaños de la mejor manera. La comida súper rica y en muy buena proporción.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a itsmebren

Nos alegra mucho saber que la pasaste bien. Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo [productos/servicios] excepcionales.

Opinión escrita 10 de abril de 2024

Excelente lugar para acudir en pareja o para negocios no es muy recomendable para niños, pero bastante buena la atención de Eduardo y jovany

Agradécele a luis ernesto R

Nos alegra mucho saber que la pasaste bien. Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional.