Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paty B

Buena experiencia, si regresaría.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 oct 2023
Limpio, tranquilo, cómodo. La única falla fue que mi tarjeta de acceso se bloqueo dos veces. El desayuno, aunque sencillo me pareció rico y suficiente. Personal atento y amable. Tiendas y restaurantes cercanos.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$2,645
    $1,108
A 10.3 km de City Express Junior Puebla Angelopolis
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Su atención en la noche, pésima, el que me atendió estaba tomado o algo así, ni tarjeta de habitación me dio por que ya no tenía, me la dieron al siguiente día, no respetaron mis horas de estancia, el estacionamiento lo renta a él salón bar que está a un lado y ay que llegar y guardar su coche peleando con borrachos para que le dejen un lugar de estacionamiento, muy mala experiencia, sus toallas parecen lijas sus jabones ni los más baratos en oxxo salen tan mal, deleznable...

Consejo sobre habitaciones: No vayan
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Hugo D
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

La ventaja de hospedarte en los city express es que sabes que encontraras en tu estancia, pero a veces puedes llevarte sorpresas, la habitación que me habían dado olía mucho a baño, afortunadamente lo solucionaron y en el desayuno al ser "asistido" como le llaman ellos el tiempo de espera para que te atiendan puede ser brutal!! de ahí en fuera todo normal!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a gerardob692
Cityjunior Puebla Angelopolis Gerencia, Director General en City Express Junior Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Apreciable Húesped, agradecemos sus comentarios y esperamos pronto su regreso a esta su casa en Puebla.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Servicio excelente, el personal muy atento, sonriente y eficiente. La vista de mi habitación hacia los volcanes le dio un mejor panorama a mi corta estancia. El desayuno bueno, aunque le faltó corazón al sazón.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a carlostejadat
Junior222k, General Manager en City Express Junior Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado Carlos agradecemos muchisimo tus comentarios seguiremos trabajando para siempre brindarte el mejor servicio, nos esforzaremos en darle un mejor sazón a los alimentos y entregar el corazón en cada detalle, de parte del equipo de City Junior Puebla Angelópolis agradecemos tu preferencia y te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

me siento satisfecho con city express
por ese motivo regreso
y trato de compartir mi estadia con mis compañeros como recomendacion
me siento agusto tanto con la habitacion que me proporcionan como con el personal que labora dentro de las instalaciones

Consejo sobre habitaciones: todo el servicio me parecio excelente
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a john1685
Junior222k, Manager en City Express Junior Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado John.

agradecemos muchísimo tu preferencia, seguiremos trabajando para siempre poder ofrecerte el mejor servicio, esperemos poder tenerte pronto de vuelta en esta tu casa, de parte de todo el equipo de City Junior Puebla Angelópolis agradecemos tu preferencia y te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Se necesita mas variedad en los alimentos del desayuno, llevan tiempo con el mismo menú, cafetera en las habitaciones para mayor comodidad del huésped que regularmente toma café a la hora de estar laborando

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a juridico2020