Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Tours de 8 días por México: sitios coloniales y mayas

Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Museo Amparo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Excelente museo con muy buena museografía. Colección del virreynato y del antiguo México. El tkt cuesta $85MXN / USD. Tiene una cafetería en la terraza del ultimo piso, con muy buenas vistas de la ciudad. Domingo gratis.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
Agradécele a MartinHuppert
Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

El museo vale la pena visitar, especialmente las salas precolombinas y las del virreinato. Los patios son hermosos. Algunas salas están dedicadas a arte contemporáneo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a L P
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El Museo es bastante impresionante pero no es apto para visitas con niños, lleve a mis hijos, un niño de 2 años y un bebé de 4 meses, íbamos 3 adultos y llevaba niñera y la intención era explicarle al más pequeño lo que estábamos viendo y lo que se puede y no se puede hacer en un Museo, todo el tiempo el niño de 2 años estuvo con un adulto y no se le permitió correr ni tocar nada de lo que se estaba exhibiendo y a pesar de nuestros esfuerzos el personal no dejaba de estar detrás de nosotros como si fuéramos a dañar algo y constantemente repetirnos que el niño no debería acercase aún estando a un metro de distancia, era bastante audible que le estábamos explicando al pequeño que no debería acercarse y aún así nos sentimos sumamente acosados y acechados por el personal, pudimos notar que conforme avanzábamos por las salas, se iban comunicando con su radio para estar sobre nosotros, francamente muy molesto e innecesario, así que si lo piensan visitar, por favor no lleven niños, nos quedo claro que el Museo no es amigable con ellos y los tratan peor que delincuentes.

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradécele a IlseChap
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

El museo, situado en el centro de Puebla, es un lugar fabuloso tanto por el edificio mismo como por las salas que muestran toda la historia de Puebla desde lo arqueológico, lo barroco y republicano y finalmente el arte contemporáneo. La terraza es muy linda con una espectacular vista. Los niños tienen entrada de cortesía y también los profesores.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
1  Agradécele a veroyep
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Normalmente se piensa que Puebla es un sitio para caminar por sus calles, visitar sitios históricos y disfrutar de su gastronomía. Pero los museos poblanos son de talla internacional. El museo Amparo es un espacio imperdible. Tanto por lo que contiene, (colecciones de arte y civilización (desde tiempos precortesioanos hasta el siglo XX) como por su museografía y el espacio mismo, diseñado con un gran sentido estético y funcional. Recorrer sus espacios, patios, galerías y su terraza es ya una buena experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2023
1  Agradécele a alejandrooiba