Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MarioVillanueva
Puebla, México

Restaurante ¡Atención magnifica!

Opinión sobre el Holiday Inn Puebla La Noria
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2021mediante dispositivo móvil
Asistimos al restaurante el día de hoy 25 de abril. Maravilloso cuidado de la salud y protocolos COVID en el restaurante. La comida deliciosa, pero sin lugar a duda la atención espectacular. Sobre todo del Master Marco quien siempre estuvo al pendiente de nuestra mesa. Volveremos con gusto.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 sep 2021
Sr. Villanueva: Gracias por sus comentarios y por su estadía con nosotros, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y de continuidad en mejora para crear mejores expectativas en los viajes de nuestros clientes.

Quedamos a sus órdenes y le esperamos próximamente.

Feliz Día.

$894
A 12.0 km de Holiday Inn Puebla La Noria
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande y comodo. Muchos pisos y excelentes vistas de la ciudad de Puebla. Es moderno y con un personal amable. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas con muchas comodidades. Bien ubicado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a JemoCruz
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado jeremycS6782ZL,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la familia Tripadvisor, Nos ayudó a describir muy bien lo que nuestros valiosos clientes encuentran en nuestra privilegiada ubicación.
Es verdad que nuestro personal está muy comprometido para cumplir con sus expectativas y así poder lograr que su visita a Puebla sea todo un éxito.

También aprovecho para compartirle que puede disfrutar de nuestras vistas entrando en el sitio: webcamsdemexico
En la pestaña: Webcams busca el destino de :Puebla las pestañas: Volcanes y / o Puebla norte son de nuestras cámaras, disfrútenla mucho todo el año.

Nuevamente, gracias por elegir Holiday Inn

Sinceramente,

Holiday Inn Puebla La Noria

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel porque es pet friendly y recibo buena atención sin embargo esta vez en el cuarto (room 1517) la regadera estaba tapada, la tina también y adicional el teléfono no servía.
En el mostrador o front desk no hicieron algo al respecto, ni tomaron nota ni tomaron acciones.
La próxima vez que regrese a Puebla voy a buscar alternativas para hospedarme cob mi familia, incluyendo mi mascota.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a mabblicious
BVerones, Director de Recepción en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimada mabblicious

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Holiday Inn PUEBLA LA NORIA.

Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos comentarios, como los suyos, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia del huésped. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
Nos alegra saber que visitó la hermosa Ciudad de Puebla y que estuvo en compañia de su mascota, daremos seguimiento a las áreas de oportunidad que amablemente nos está dejando y así poder seguir ofreciendo grandes experiencias de hospedaje en sus próximas visitas.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación y lo mejor de todo es que permiten el acceso a mascotas, la habitación es muy normal y el aire acondicionado/calefacción es muy viejito y hace mucho ruido, la atención en restaurante es buena pero la fruta del desayuno se ve que no es fresca y esta muy refrigerada. Anteriormente me había hospedado ahí y se observa que han descuidado un poco las instalaciones y el servicio. Esta genial que acepten mascotas ya que no en todos los hoteles lo hacen. Por último recomiendo que pongan atención en los chicos del valet parking ya que cuando me retiraba me extraviaron las llaves de mi vehículo más de media hora y no podía retirarme. Por lo demás, no tuve ningún otro inconveniente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a carsanag

Estimado carsanag,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en compañia de su mascota, es verdad que no todos los hoteles tienen esta facilidad pero puede estar tranquilo y tener la seguridad que en esta su casa siempre será bienvenido con sus mascotas.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Hotel que te hace transportar al México antiguo pero con las comodidades y servicio de un hotel Hilton. Maravillosas y hermosas instalaciones y una vista a sus jardínes que invitan a quredarse en el hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Ngarcia68

Estimada Ngarcia68,

Muchas gracias por compartir tan lindos comentarios de nuestra propiedad con la Familia TripAdvisor.
Agradezco sus excelentes comentarios ya que es motivo de gran orgullo para nuestros colaboradores que se esfuerzan día a día para cumplir con sus expectativas.
Nos alegra mucho saber que disfrutó del confort de nuestras instalaciones además de las maravillosas vistas desde nuestras habitaciones.
Nuevamente muchas gracias por elegir Holiday Inn y esperamos recibirle pronto.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel a pesar de que estaba personal del hotel no me apoyaron con mi equipaje mucho menos con mi vehículo y después me quisieron llamar la atención por estacionarme donde no pues le conteste si no me recibes mi vehículo como quieres que sepa donde eso me molesto y esto fue hoy 27 de diciembre 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a DanielC12918

Estimado DanielC12918,

Tenga la seguridad que se le dio seguimiento a sus amables comentarios con el compromiso de poder ofrecerle una mejor experiencia en sus próximas visitas.