Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Emmanuel F

CHINCHES MUCHAS CHINCHES EN CAMAS

Opinión sobre el Holiday Inn Puebla La Noria
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 oct 2021
Resulta que andaba en el centro de la ciudad de Puebla y mi esposa me dijo, vamos a un mejor hotel para descansar bien, pues resulta que fuimos a Holiday Inn la Noria y desde la llegada e personal sarcástico y frio, pedí el precio de la habitación y me dijeron un precio, en ese momento referí que la empresa para la que trabajado tiene convenio de descuento con dicho hotel y al comentar eso me dan un precio mucho mas elevado, entonces, les digo ósea que por ser empleado de ahí me cobran más? y en tono sarcástico me dice, eso sale, en fin, llegamos a la habitación, tomamos un baño con mis hijos y a dormir...

Oh sorpresa ni una hora acostados y los niños vueltas y vueltas, y yo muchísima comezón pues me paro al baño y al ver las ronchas me dispongo a revisar la cama, encontré una chinche, llamo a la recepción y me dicen en seguida sube alguien, en ese inter encontré otra y la atrape en una botella de agua, cuando llegaron a la habitación me dicen que me pasarían a otra habitación y en ese inter sale una enorme debajo del colchón, en fin me fui a otra habitación con mis hijos y pues para esto nos dieron las 3 de la mañana, lo molesto es que nadie del personal se tomó la mínima molestia ni por hipocresía de pedir una disculpa, al otro día en lugar de descansados estábamos todos desvelados y mordidos por chinches... no volvería a ir ahí en mi vida!! la peor de las experiencias y pensar que no quise ir a un hotel del centro.....
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 oct 2021
Estimado Sr. Emmanuel: Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para brindar comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn Puebla La Noria.
Me gustaría comenzar disculpándome por los reportes de su anterior estancia; es importante mencionarle que tomamos muy en cuenta sus comentarios para entrenar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.

Del reporte comentado ya está en manos del jefe de área y se tomó acción inmediata.

Espero que nos brinde la oportunidad de quedarse con nosotros nuevamente para mostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción. Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios.

Holiday Inn Puebla La Noria.

$2,355
  • Wyndham
A 12.0 km de Holiday Inn Puebla La Noria
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general las instalaciones del hotel están bien, cumple para pasar un par de noches por trabajo, sin embargo el servicio deja mucho que desear, cumplen a medias con las normas de seguridad por COVID19, en el hotel había un grupo de extranjeros que se tomaban fotos con algunos adornos mexicanos en el restaurante, sin embargo invitaron al staff a salir en las fotos en donde algunos se retiraron cubrebocas y caretas. Por otro lado los alimentos fueron de MUY MALA calidad, consumí 3 comidas en el hotel, al ordenar room service recibí ordenes incompletas por lo que tuve que llamar y esperar de nuevo, vasos sucios y alimentos nada agradables. En general el hotel está bien solo para dormir, pero no recomiendo de ninguna manera consumir alimentos en el mismo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a chucho_jmfs
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Sr. Chucho_Jmfs: Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para brindar comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn Puebla La Noria. Me gustaría comenzar disculpándome por los reportes de su anterior estancia ; es importante mencionarle que tomamos muy en cuenta sus comentarios para entrenar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.
Del reporte comentado ya está en manos del jefe de área para acción inmediata. Espero que nos brinde la oportunidad de quedarse con nosotros nuevamente para mostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Asistimos al restaurante el día de hoy 25 de abril. Maravilloso cuidado de la salud y protocolos COVID en el restaurante. La comida deliciosa, pero sin lugar a duda la atención espectacular. Sobre todo del Master Marco quien siempre estuvo al pendiente de nuestra mesa. Volveremos con gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a mariomavillanueva

Sr. Villanueva: Gracias por sus comentarios y por su estadía con nosotros, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y de continuidad en mejora para crear mejores expectativas en los viajes de nuestros clientes.

Quedamos a sus órdenes y le esperamos próximamente.

Feliz Día.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande y comodo. Muchos pisos y excelentes vistas de la ciudad de Puebla. Es moderno y con un personal amable. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas con muchas comodidades. Bien ubicado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a JemoCruz
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado jeremycS6782ZL,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la familia Tripadvisor, Nos ayudó a describir muy bien lo que nuestros valiosos clientes encuentran en nuestra privilegiada ubicación.
Es verdad que nuestro personal está muy comprometido para cumplir con sus expectativas y así poder lograr que su visita a Puebla sea todo un éxito.

También aprovecho para compartirle que puede disfrutar de nuestras vistas entrando en el sitio: webcamsdemexico
En la pestaña: Webcams busca el destino de :Puebla las pestañas: Volcanes y / o Puebla norte son de nuestras cámaras, disfrútenla mucho todo el año.

Nuevamente, gracias por elegir Holiday Inn

Sinceramente,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel porque es pet friendly y recibo buena atención sin embargo esta vez en el cuarto (room 1517) la regadera estaba tapada, la tina también y adicional el teléfono no servía.
En el mostrador o front desk no hicieron algo al respecto, ni tomaron nota ni tomaron acciones.
La próxima vez que regrese a Puebla voy a buscar alternativas para hospedarme cob mi familia, incluyendo mi mascota.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a mabblicious
BVerones, Director de Recepción en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimada mabblicious

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Holiday Inn PUEBLA LA NORIA.

Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos comentarios, como los suyos, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia del huésped. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
Nos alegra saber que visitó la hermosa Ciudad de Puebla y que estuvo en compañia de su mascota, daremos seguimiento a las áreas de oportunidad que amablemente nos está dejando y así poder seguir ofreciendo grandes experiencias de hospedaje en sus próximas visitas.

Saludos Cordiales

Luis Castillo
Gerente de Recepción

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación y lo mejor de todo es que permiten el acceso a mascotas, la habitación es muy normal y el aire acondicionado/calefacción es muy viejito y hace mucho ruido, la atención en restaurante es buena pero la fruta del desayuno se ve que no es fresca y esta muy refrigerada. Anteriormente me había hospedado ahí y se observa que han descuidado un poco las instalaciones y el servicio. Esta genial que acepten mascotas ya que no en todos los hoteles lo hacen. Por último recomiendo que pongan atención en los chicos del valet parking ya que cuando me retiraba me extraviaron las llaves de mi vehículo más de media hora y no podía retirarme. Por lo demás, no tuve ningún otro inconveniente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a carsanag

Estimado carsanag,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en compañia de su mascota, es verdad que no todos los hoteles tienen esta facilidad pero puede estar tranquilo y tener la seguridad que en esta su casa siempre será bienvenido con sus mascotas.

Saludos Cordiales

Luis Castillo