Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gisela L
Norte de México, México

Experiencia Holiday Inn La Noria

Opinión sobre el Holiday Inn Puebla La Noria
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 sep 2022
Favorita del hotel
Estupenda experiencia. Desde mi llegada me recibieron muy cortésmente el staff de recepción y reconocieron mi nivel IHG, se notó qué hicieron un esfuerzo por asignarme la mejor habitación a pesar de estar llenos. Mi habitación estaba implecabke, super limpia y con muy buenas amenidades. El baño estaba super limpio, las toallas, los nuebles y la cama impecable. Las camaristas de verdad que se es esmeran en que la estancia sea segura y manteniendo la higiene al máximo. Me da mucha tranquilidad hospedarme en un hotel tan limpio y que si cumple con las medidas de seguridad e higiene.
El desayuno estaba exquisito, había una gran variedad de platillos y aunque era buffet, los meseros siempre estuvieron super pendientes de mi mesa y constantemente rellenaron mi taza de café, me ofrecieron complementos para mi desayuno y en todo momento se esforzaron por atenderme de lo mejor. Una atención qué vale la pena destacsr, pues no en todos los lugares donde ofrecen buffet los meseros están al pendiente.
Algo que noté, es que los gerentes de varias areas están presentes y siempre preguntando si estamos siendo bien atendidos y eso no se ve regularmente.
En general todo el personal tienen excelente actitud y el trato que me dieron fue de primera
Definitivamente regresaría a este hotel porque me hacen sentir apreciado colo huésped y de verdad logran que la experiencia sea muy placentera, sin importar que uno se hospede por una sola noche o larga estancia, el trato es de primera.
Muy recomendable
Gracias a todo el staff por sus atenciones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 sep 2022
Srita. Gisela: Gracias por sus comentarios y por su estadía con nosotros, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y de continuidad en mejora para crear mejores expectativas en los viajes de nuestros clientes; nos alegra mucho tener noticias suyas y le esperamos proximamente de regreso.

Todo el equipo del hotel le agradece su preferencia y atenciones :D

Feliz Día.

$807
A 12.0 km de Holiday Inn Puebla La Noria
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. Se esmeran en hacer sentir bien al huésped.
La ubicación también es excelente, ya que se localiza en una zona muy céntrica. Un ejecutivo está siempre disponible ante cualquier detalle o eventualidad.
El costo / servicio es muy atractivo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a j0seplieg0
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Sr. Jose Pliego: Gracias por sus comentarios y por su estadía con nosotros, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y de continuidad en mejora para crear mejores expectativas en los viajes de nuestros clientes.

Quedamos a sus órdenes y le esperamos próximamente.

Feliz Día y exitosa semana

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Lamentablemente asistí con mi familia y tras el pago de tres cuartos solo uno lo entregaron a la hora del check in, los dos restantes pasaron 2 horas para poder ingresar.

Una experiencia incómoda, ante la necesidad de descanso tuvimos que esperar y tuve que insistir para ello.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a cristianaR658IL
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Estimada Srita. Cristiana: Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para brindar comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn Puebla La Noria.

Me gustaría comenzar disculpándome por los reportes de su anterior estancia; es importante mencionarle que tomamos muy en cuenta sus comentarios para entrenar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.

Del reporte comentado ya está en manos del jefe de área para acción inmediata y verificación de lo suscedido.

Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi cuarto tenía una vista espectacular! El desayuno buffet es de los mejores que he probado (incluso en hoteles 5 estrellas) y la atención de los meseros merece un 10/10. El que esté cerca del Centro Histórico le da un Bonus Extra. Por si fuera poco, el precio es muy razonable y hasta económico por lo que recibes.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a tatianav319
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Srita. Tatiana: Gracias por sus comentarios y por su estadía con nosotros, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y de continuidad en mejora para crear mejores expectativas en los viajes de nuestros clientes.

Quedamos a sus órdenes y le esperamos próximamente.

Feliz Día.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Resulta que andaba en el centro de la ciudad de Puebla y mi esposa me dijo, vamos a un mejor hotel para descansar bien, pues resulta que fuimos a Holiday Inn la Noria y desde la llegada e personal sarcástico y frio, pedí el precio de la habitación y me dijeron un precio, en ese momento referí que la empresa para la que trabajado tiene convenio de descuento con dicho hotel y al comentar eso me dan un precio mucho mas elevado, entonces, les digo ósea que por ser empleado de ahí me cobran más? y en tono sarcástico me dice, eso sale, en fin, llegamos a la habitación, tomamos un baño con mis hijos y a dormir...

Oh sorpresa ni una hora acostados y los niños vueltas y vueltas, y yo muchísima comezón pues me paro al baño y al ver las ronchas me dispongo a revisar la cama, encontré una chinche, llamo a la recepción y me dicen en seguida sube alguien, en ese inter encontré otra y la atrape en una botella de agua, cuando llegaron a la habitación me dicen que me pasarían a otra habitación y en ese inter sale una enorme debajo del colchón, en fin me fui a otra habitación con mis hijos y pues para esto nos dieron las 3 de la mañana, lo molesto es que nadie del personal se tomó la mínima molestia ni por hipocresía de pedir una disculpa, al otro día en lugar de descansados estábamos todos desvelados y mordidos por chinches... no volvería a ir ahí en mi vida!! la peor de las experiencias y pensar que no quise ir a un hotel del centro.....

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a emmanuelf716
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado Sr. Emmanuel: Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para brindar comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn Puebla La Noria.

Del reporte comentado ya está en manos del jefe de área y se tomó acción inmediata.

Espero que nos brinde la oportunidad de quedarse con nosotros nuevamente para mostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción. Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios.

Holiday Inn Puebla La Noria.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general las instalaciones del hotel están bien, cumple para pasar un par de noches por trabajo, sin embargo el servicio deja mucho que desear, cumplen a medias con las normas de seguridad por COVID19, en el hotel había un grupo de extranjeros que se tomaban fotos con algunos adornos mexicanos en el restaurante, sin embargo invitaron al staff a salir en las fotos en donde algunos se retiraron cubrebocas y caretas. Por otro lado los alimentos fueron de MUY MALA calidad, consumí 3 comidas en el hotel, al ordenar room service recibí ordenes incompletas por lo que tuve que llamar y esperar de nuevo, vasos sucios y alimentos nada agradables. En general el hotel está bien solo para dormir, pero no recomiendo de ninguna manera consumir alimentos en el mismo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a chucho_jmfs
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Sr. Chucho_Jmfs: Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para brindar comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn Puebla La Noria. Me gustaría comenzar disculpándome por los reportes de su anterior estancia ; es importante mencionarle que tomamos muy en cuenta sus comentarios para entrenar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.
Del reporte comentado ya está en manos del jefe de área para acción inmediata. Espero que nos brinde la oportunidad de quedarse con nosotros nuevamente para mostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción.