Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$890
Rosario De la Torre
México

La rica cama de holiday inn

Opinión sobre el Holiday Inn Puebla La Noria
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 jul 2023
Muy buen servicio con buenas instalaciones, amé la cama, estuvo deliciosa!!! La alberca es climatizada y deliciosa, la habitación muy limpia y la vista super bella, además de la ubicación, cerca de una placita comercial con cine y restaurante y al lado el Sams
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El bussines Center es pequeño así que llega temprano si deseas usar la salita para alguna reunión
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 jul 2023
Rosariod: Muchas gracias por sus comentarios y por su estadía con nosotros, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y de continuidad en mejora para crear mejores expectativas en los viajes de nuestros clientes. Nos alegra saber que todo en su estadía fue agradable :D

Feliz Día.
    $624
A 4.7 km de Holiday Inn Puebla La Noria
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2022

El hotel no es de lujo pero sus instalaciones son acogedoras y te dejarán muy satisfecho, la atención del personal excelente, el desayuno bufete muy rico y variado, muy cerca de anelopolis y de varias tiendas y plazas comerciales, las suites que tiene el hotel son bellas realmente y a un precio bajo, muy recomendable este hotel y más si vas en Olán de descanso

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Omar2564
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2022

Venture: Buen día, muchas gracias por sus comentarios y por su estadía con nosotros, nos agrada leer que fuimos de su agrado; le reiteramos nuestro compromiso de servicio y de continuidad en mejora para crear mejores expectativas en los viajes de nuestros clientes.

Feliz Día y felices Fiestas

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

Como veo que en booking no publicaron mi comentario, vengo por este medio.
Las habitaciones son pésimas, deben renovar urgentemente. El check in la actitud del recepcionista fue mala, respondiendo que no había habitaciones en pisos más bajos como solicite. Hicimos check in y nos fuimos todo el día
Al llegar la noche para descansar, me percato que la cama tiene cabellos y no nos habíamos acostado. Comienzo a revisar toda la cama y sorpresa, llena de cabellos asqueroso dando a entender que no cambian sus blancos.
Lo reportamos a recepción y el chico nos busco otra habitación un piso más abajo del nuestro. Y como ya veníamos de esa experiencia vuelvo a revisar blancos y sorpresa nuevamente almohadas, duvet y todo lleno de cabellos. Siendo esto ya casi 10pm.
Solicite al recepcionista mi devolución pero que no contaban con dinero para hacerlo y esto lo pedí por que no quería que pasara la noche y no quisieran reembolsar. Nuevamente nos consiguió otra habitación otro piso abajo dando a entender que si tenían disponible.
Esta vez nos acompaño un sr de mantenimiento a revisar pero el se adelanto y supongo si había cabellos los retiro que no dudo. Ya pasamos la noche casi terminar esta pesadilla a las 11pm con mi bebé. Todo esto solicitamos a recepción lo dejara en comentarios para tener solución al otro día por que increíble, no se cuenta con gerente nocturno.
Llego la mañana y me fui temprano por temas pendientes a los que venía a la ciudad… la tina se tapo y asqueroso todo lo que salió y así me tuve que Bañar.
Regresando le pedí a mi esposa se adelantará a solucionar esto y la gerente nunca nos dió la cara, solo mando a sus chicos diciéndonos que nos pedía disculpas y la siguiente estadía tendríamos descuento… el colmo!!
Mi esposa trabaja en hoteleria en Riviera Maya y sabe los procesos y esto fue inaceptable para mi, solicite mi reembolso por que jamás pienso quedarme aquí otra vez. Así que al final nos devolvieron el 50% pero para pasar una noche de horror ni gratis!
Espero tengan mejores procesos de resolución a problemas y sus gerentes tengan el valor y profesionalidad de atender.
llámenme exagerado pero no es mi trabajo llegar a veriricar las instalaciones y limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a chrisnmkt
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2022

Apreciable Señor Alanis:

Buena tarde, le saludamos y al mismo tiempo le agradecemos que se haya tomado el tiempo en contestar en las diversas plataformas; a su vez hemos estado en contacto dándole respuesta puntual a sus evaluaciones.

Tenemos presentes los seguimientos que durante su estadía de finales de agosto se han dado, como es de su conocimiento se estableció un reembolso en común acuerdo con su distinguida esposa

Finalmente le reiteramos el compromiso de mejora continua en nuestro hotel.

Quedamos a sus órdenes

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Estupenda experiencia. Desde mi llegada me recibieron muy cortésmente el staff de recepción y reconocieron mi nivel IHG, se notó qué hicieron un esfuerzo por asignarme la mejor habitación a pesar de estar llenos. Mi habitación estaba implecabke, super limpia y con muy buenas amenidades. El baño estaba super limpio, las toallas, los nuebles y la cama impecable. Las camaristas de verdad que se es esmeran en que la estancia sea segura y manteniendo la higiene al máximo. Me da mucha tranquilidad hospedarme en un hotel tan limpio y que si cumple con las medidas de seguridad e higiene.
El desayuno estaba exquisito, había una gran variedad de platillos y aunque era buffet, los meseros siempre estuvieron super pendientes de mi mesa y constantemente rellenaron mi taza de café, me ofrecieron complementos para mi desayuno y en todo momento se esforzaron por atenderme de lo mejor. Una atención qué vale la pena destacsr, pues no en todos los lugares donde ofrecen buffet los meseros están al pendiente.
Algo que noté, es que los gerentes de varias areas están presentes y siempre preguntando si estamos siendo bien atendidos y eso no se ve regularmente.
En general todo el personal tienen excelente actitud y el trato que me dieron fue de primera
Definitivamente regresaría a este hotel porque me hacen sentir apreciado colo huésped y de verdad logran que la experiencia sea muy placentera, sin importar que uno se hospede por una sola noche o larga estancia, el trato es de primera.
Muy recomendable
Gracias a todo el staff por sus atenciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gisela L
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

Srita. Gisela: Gracias por sus comentarios y por su estadía con nosotros, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y de continuidad en mejora para crear mejores expectativas en los viajes de nuestros clientes; nos alegra mucho tener noticias suyas y le esperamos proximamente de regreso.

Todo el equipo del hotel le agradece su preferencia y atenciones :D

Feliz Día.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. Se esmeran en hacer sentir bien al huésped.
La ubicación también es excelente, ya que se localiza en una zona muy céntrica. Un ejecutivo está siempre disponible ante cualquier detalle o eventualidad.
El costo / servicio es muy atractivo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a j0seplieg0
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Sr. Jose Pliego: Gracias por sus comentarios y por su estadía con nosotros, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y de continuidad en mejora para crear mejores expectativas en los viajes de nuestros clientes.

Feliz Día y exitosa semana

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Lamentablemente asistí con mi familia y tras el pago de tres cuartos solo uno lo entregaron a la hora del check in, los dos restantes pasaron 2 horas para poder ingresar.

Una experiencia incómoda, ante la necesidad de descanso tuvimos que esperar y tuve que insistir para ello.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a cristianaR658IL
Auxi Mendez Diaz, Propietario en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Estimada Srita. Cristiana: Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para brindar comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn Puebla La Noria.

Me gustaría comenzar disculpándome por los reportes de su anterior estancia; es importante mencionarle que tomamos muy en cuenta sus comentarios para entrenar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.

Del reporte comentado ya está en manos del jefe de área para acción inmediata y verificación de lo suscedido.

Espero que nos brinde la oportunidad de quedarse con nosotros nuevamente para mostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción.

Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios.