“Ampliamente recomendable!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Mesón Sacristía de La Compañía

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mesón Sacristía de La Compañía
En el puesto n.º6 de 95 hoteles en Puebla
Vernazza, Italia
“Ampliamente recomendable!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

El hotel tiene super ubicacion; y si estas en Puebla en fin de semana se pone mejor, ya que hay varios mercados muy cerca, en donde encuentras desde plantas, hasta antigüedades. Tienen excelente servicio,las habitaciones son muy acogedoras y el personal es muy amable y eficiente. Tiene un restaurante es pequeño, pero tiene la mejor comida sin duda alguna!!, todo es delicioso!.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
1 Agradécele a Inesperada
barsa, Gerente en Mesón Sacristía de La Compañía, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir haciendo un esfuerzo por ofrecer lo mejor de Puebla a todas las personas que nos hacen favor de visitarnos. Le enviamos un cordial saludo.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Guanajuato, Gto.
Crítico de nivel
67 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Dar un paso en su interior, es entrar a otra época… al siglo XIX, pero con las comodidades y apapacho de nuestra época, y es por eso precisamente, por las atenciones que brindan a sus huéspedes, que han recibido a personalidades del espectáculo, el arte y la política de diversos países. De hecho, nos contaron que la habitación que ocupamos nosotros, fue en la que durmió la gimnasta Nadia Comaneci.

Internet, valet parking, cafetera en la habitación, llamadas locales, despertador, tv con sistema de cable, periódico, concierge y mucho más, son algunos de los servicios… y algo extra, tu auto lo entregan lavadito… yupi!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
1 Agradécele a tipsdeviajero
veracruz
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

lo recomiendo ampliamente hotel pequeño y personalizado muy amables,pero la comida fue lo mejor seguramente regresaria a su restaurant riquisimos platillos y atencion de los meseros y el capitan buena musica en piano. los chiles en nogada una delicia. el mole poblano los champiñones y esa sopa de fideo esta de lujo.en general toda la comida esta increible.muchas felicidades y gracias por sus amables atenciones.pronto regreso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
2 Agradécele a luisVeracruz
Barcelona,España
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 agosto 2010

Bien,este lugar me encanto,los precios están totalmente de acuerdo a la calidad del lugar, las suites son geniales,en especial "vinajeras",muy linda,a mi y a mi novia nos encanto,fuimos de viaje de aniversario y entre todos los lugares que nos gusto elegimos este por que es realmente bello,si van a puebla,escojan este lugar que es totalmente hermoso, sin duda regresaría.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
1 Agradécele a Nayluj
Guadalajara
Crítico de nivel
34 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 diciembre 2009

Realmente si para nosotros hay un motivo para regresar a Puebla es el Meson de la Sacristia, y no porque la ciudad no tenga motivos para regresar, sino porque aqui nos sentimos mejor que en muchos otros lugares del pais.

Mi pareja y yo hemos decidido visitar cada estado de nuestro pais, y hasta el momento (llevamos la mitad de los estados) el mejor hotel con el que nos hemos encontrado es con el Meson. El edificio es muy acogedor, se siente ese aire colonial, las habitaciones estan exquisitamente decoradas y amuebladas con articulos antiguos (que por cierto estan a la venta tambien), el restaurante tiene una de las mejores cocinas que he probado en todo el pais y que decir del servicio...

La agencia con la que reservamos se encargo de solicitar la recepcion para nuestro aniversario, por lo que nos quedamos boquiabiertos al ser bienvenidos con cientos de petalos de rosas en el piso de la habitacion, vino, frutas y dulces para degustar durante nuestra estancia. La gente del hotel, en especial en recepcion fueron muy amables con nosotros, sugiriendonos que hacer en la ciudad con todo detalle, organizando nuestros tours y poniendonos en contacto con gente igual de amable que ellos para que nos acompanaran en nuestros recorridos.

Sencillamente el mejor hotel con el que nos hemos encontrado en nuestros viaes por ciudades coloniales. Gracias amigos de Meson de la Sacristia

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
3 Agradécele a Miguel G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0.9 kilómetros

Información adicional sobre Mesón Sacristía de La Compañía

Establecimiento: Mesón Sacristía de La Compañía
Dirección: 6 Sur No. 304 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Puebla
N.º 4 de hoteles de lujo en Puebla
N.º 9 de hoteles al mejor precio en Puebla
N.º 9 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,417 - $2,041
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mesón Sacristía de La Compañía 4*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesón Sacristía de La Compañía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Sacristia De La Compania Hotel Puebla

¿Este es su perfil de TripAdvisor?