“El mejor hotel en Puebla”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mesón Sacristía de La Compañía
En el puesto n.º10 de 101 hoteles en Puebla
Opinión escrita 23 abril 2012

Si van a Puebla y quieren una estancia excelente, calidad, ubicación, personal amable y eficiente, habitaciones inolvidables, cómodas, mágicas y una comida deliciosa, este hotel Boutique es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor suite "El Reclinatorio"
  • Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a mruizl
barsa, Gerente en Mesón Sacristía de La Compañía, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2012

Muchas gracias por su visita, muy pronto estaremos abriendo un nuevo hotel en Puebla y nos dará mucho gusto invitarle y recibirle.

Opinión escrita 10 febrero 2012

El hotel tiene super ubicacion; y si estas en Puebla en fin de semana se pone mejor, ya que hay varios mercados muy cerca, en donde encuentras desde plantas, hasta antigüedades. Tienen excelente servicio,las habitaciones son muy acogedoras y el personal es muy amable y eficiente. Tiene un restaurante es pequeño, pero tiene la mejor comida sin duda alguna!!, todo es delicioso!.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Inesperada

Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir haciendo un esfuerzo por ofrecer lo mejor de Puebla a todas las personas que nos hacen favor de visitarnos. Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 20 enero 2012

Dar un paso en su interior, es entrar a otra época… al siglo XIX, pero con las comodidades y apapacho de nuestra época, y es por eso precisamente, por las atenciones que brindan a sus huéspedes, que han recibido a personalidades del espectáculo, el arte y la política de diversos países. De hecho, nos contaron que la habitación que ocupamos nosotros, fue en la que durmió la gimnasta Nadia Comaneci.

Internet, valet parking, cafetera en la habitación, llamadas locales, despertador, tv con sistema de cable, periódico, concierge y mucho más, son algunos de los servicios… y algo extra, tu auto lo entregan lavadito… yupi!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a tipsdeviajero
Opinión escrita 28 septiembre 2011

lo recomiendo ampliamente hotel pequeño y personalizado muy amables,pero la comida fue lo mejor seguramente regresaria a su restaurant riquisimos platillos y atencion de los meseros y el capitan buena musica en piano. los chiles en nogada una delicia. el mole poblano los champiñones y esa sopa de fideo esta de lujo.en general toda la comida esta increible.muchas felicidades y gracias por sus amables atenciones.pronto regreso.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a luisVeracruz
Opinión escrita 12 agosto 2010

Bien,este lugar me encanto,los precios están totalmente de acuerdo a la calidad del lugar, las suites son geniales,en especial "vinajeras",muy linda,a mi y a mi novia nos encanto,fuimos de viaje de aniversario y entre todos los lugares que nos gusto elegimos este por que es realmente bello,si van a puebla,escojan este lugar que es totalmente hermoso, sin duda regresaría.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Nayluj
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Mesón Sacristía de La Compañía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mesón Sacristía de La Compañía

Dirección: 6 Sur No. 304 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Puebla
N.º 4 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios: $1,511 - $2,199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mesón Sacristía de La Compañía 4*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mesón Sacristía de la Compañia, miembro de la cadena HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO, abrió sus puertas como el primer hotel de su categoría en la mejor ubicación de la Ciudad de Puebla. Desde su entrada nuestros visitantes son transportados al México del siglo XIX. El hotel es único por su galería de antigüedades, una decoración original en cada una de sus habitaciones donde todas las piezas están a la venta , su gastronomía rescata lo más auténtico de la cocina poblana. Azulejos de talavera poblana con detalles en hoja de oro se emplean para enmarcar las puertas y ofrecer un mágico viaje por épocas lejanas.Los platillos de su reconocida cocina mexicana se sirven en el patio donde los comensales se deleitan con música en vivo. Experimente lo mejor del México colonial y déjese consentir por un servicio ejemplar. Horario de nuestro Resturante: Lunes a Jueves: 8:00 am a 10:00 pm Viernes y Sábado: 8:00 am a 11:00 pm Domingo: 8:00 am a 6:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesón Sacristía de La Compañía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Sacristia De La Compania Hotel Puebla

¿Este es su perfil de TripAdvisor?