Mesón Sacristía De La Compañía
USD 49
  • Desayuno incluido
USD 43
Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Estuvimos por puebla el 15 de septiembre, en el Meson nos trataron muy bien, siempre muy amables al pendiente de nuestras necesidades, las habitaciones de primera, muy bonitas, limpias y comodas. Definitivamente si regresamos :)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 15 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración y concepto muy originales, todo muy original, antiguo, limpio, bien conservado, pero lo mejor fue el trato de su personal (muchas felicidades muchachos), la comida y la ubicación, fue una suerte encontrar habitaciones sin reservacion, definitivamente lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a doclaed
Opinión escrita 4 de octubre de 2014

Para mi hay 3 tipos de hoteles, los economicos, los lujosos y los que crean experiencias, para mi este hotel es del tercer tipo y las experiencias que me ha traido han sido excepcionales, no solo las habitaciones son una visita a tiempos mas nostalgicos, la comida y el ambiente es el mejor para compartir con tu pareja, la ubicación del Hotel no puede ser mejor, por que ya sería abuso y la comida del restaurante es increiblemente buena, lo pondría en general en 2 lugar despues de Casa Reyna (el restaurante de Casa Reyna es un fuera de serie), sin embargo disfrute mucho más cenar en el Mesón, las noches de los Sabados va un conjunto con un chica que tiene una voz tan linda, puedo escribir mil cosas y jamas voy a terminar de describir lo magico que fue esta noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si no eres muy especial con el ruido, y te encantan los lugares que tengan un toque especial, este es un buen lugar, son pocas habitaciones, por lo que no hay mucha elección.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Earthfury
Opinión escrita 1 de octubre de 2014

Estuvimos un fin de semana en la suite de este maravilloso hotel boutique. Nos gustó absolutamente todo, la decoración, el trato que recibimos... Ni qué decir de la comida, sencillamente deliciosa! La ubicación también es perfecta, en pleno centro y a pocos pasos de la catedral. Si tengo la ocasión de volver a Puebla, me alojaré aquí sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Libe81
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

Maravilloso hotel al más completo estilo mexicano. Las habitaciones son preciosas, como si te trasladaras a otra época. Pequeño, justo para no enfrentarte a un mar de gente como en los grandes hoteles. La comida del restaurant es simplemente deliciosa.
Y para completar, está ubicado en la calle más bonita de Puebla, Callejón de los Sapos, una calle mágica e irreal, cerca de TODO lo lindo de Puebla.
Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo hubiera querido una cama King size, pero llegué en la noche y ya todas las habitaciones estaban ocupadas... Lleguen temprano, vale la pena y tendrán más hrs para disfrutar.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Bea H