“Muy buena experiencia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mesón Sacristía de La Compañía
En el puesto n.º10 de 100 hoteles en Puebla
Guadalajara
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2014

Un buen hotel con instalaciones cómodas. mejorar en el área de alimentos. mi viaje fue en plan de trabajo y el horario del restaurante para el desayuno era tarde. la atención del personal de recepción excelente, meseros creo que pueden mejorar en mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de buen tamaño y agradable decoración
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó de negocios
Agradécele a AntonioGuadalajara

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, Nuevo León, Mexico
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 octubre 2014

Estuvimos por puebla el 15 de septiembre, en el Meson nos trataron muy bien, siempre muy amables al pendiente de nuestras necesidades, las habitaciones de primera, muy bonitas, limpias y comodas. Definitivamente si regresamos :)

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con los amigos
Agradécele a Cristina G
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración y concepto muy originales, todo muy original, antiguo, limpio, bien conservado, pero lo mejor fue el trato de su personal (muchas felicidades muchachos), la comida y la ubicación, fue una suerte encontrar habitaciones sin reservacion, definitivamente lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a doclaed
Tlalnepantla, México
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 octubre 2014

Para mi hay 3 tipos de hoteles, los economicos, los lujosos y los que crean experiencias, para mi este hotel es del tercer tipo y las experiencias que me ha traido han sido excepcionales, no solo las habitaciones son una visita a tiempos mas nostalgicos, la comida y el ambiente es el mejor para compartir con tu pareja, la ubicación del Hotel no puede ser mejor, por que ya sería abuso y la comida del restaurante es increiblemente buena, lo pondría en general en 2 lugar despues de Casa Reyna (el restaurante de Casa Reyna es un fuera de serie), sin embargo disfrute mucho más cenar en el Mesón, las noches de los Sabados va un conjunto con un chica que tiene una voz tan linda, puedo escribir mil cosas y jamas voy a terminar de describir lo magico que fue esta noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si no eres muy especial con el ruido, y te encantan los lugares que tengan un toque especial, este e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
1 Agradécele a Earthfury
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 6
50 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 octubre 2014

Estuvimos un fin de semana en la suite de este maravilloso hotel boutique. Nos gustó absolutamente todo, la decoración, el trato que recibimos... Ni qué decir de la comida, sencillamente deliciosa! La ubicación también es perfecta, en pleno centro y a pocos pasos de la catedral. Si tengo la ocasión de volver a Puebla, me alojaré aquí sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
1 Agradécele a Libe81
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0.7 kilómetros

Información adicional sobre Mesón Sacristía de La Compañía

Establecimiento: Mesón Sacristía de La Compañía
Dirección: 6 Sur No. 304 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Puebla
N.º 4 de hoteles de lujo en Puebla
N.º 9 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,383 - $1,791
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mesón Sacristía de La Compañía 4*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mesón Sacristía de la Compañia, miembro de la cadena HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO, abrió sus puertas como el primer hotel de su categoría en la mejor ubicación de la Ciudad de Puebla. Desde su entrada nuestros visitantes son transportados al México del siglo XIX. El hotel es único por su galería de antigüedades, una decoración original en cada una de sus habitaciones donde todas las piezas están a la venta , su gastronomía rescata lo más auténtico de la cocina poblana. Azulejos de talavera poblana con detalles en hoja de oro se emplean para enmarcar las puertas y ofrecer un mágico viaje por épocas lejanas.Los platillos de su reconocida cocina mexicana se sirven en el patio donde los comensales se deleitan con música en vivo. Experimente lo mejor del México colonial y déjese consentir por un servicio ejemplar. Horario de nuestro Resturante: Lunes a Jueves: 8:00 am a 10:00 pm Viernes y Sábado: 8:00 am a 11:00 pm Domingo: 8:00 am a 6:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesón Sacristía de La Compañía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Sacristia De La Compania Hotel Puebla

¿Este es su perfil de TripAdvisor?