Mesón Sacristía De La Compañía
  • Desayuno incluido
USD 59
TripAdvisor
Opinión escrita 7 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y hotel lleno de detalles muy Pintoresco con buena Comida a excepción de su Jarra de Clericot que no Es buena.

El desayuno esta incluido y realmente vale la pena probar probar sus chalupas y Mole , una delicia. A unos pasos hay un tianguis muy Vintage que vale la pena conocer.

Estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Go O
Opinión escrita 27 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

La decoracion te hace sentir que realmente estás de viaje, por lo que debes relajarte y disfrutar. Estilo colonial con antigüedades en cada esquina. Experiencia única de viajeros en Puebla. Lugar limpio, habitaciones amplias, con estacionamiento, cama cómoda, a 2 calles del centro de Puebla. Sólo un detalle, a veces me llegaba un olor a drano... Espero haya sido sólo por ese día.
Si te gustan los hoteles de grandes cadenas o si viajas con niños, no es opción para ti.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Evchenso
Opinión escrita 19 diciembre 2014

Estuvimos hospedadas en el hotel por dos noches, y debo reconocer que supero todas mis expectativas, es un gran hotel que cuenta con una excelente ubicacion en el centro de la ciudad. Todos los servicios del hotel fueron de primera, al igual que nuestra habitacion que estaba muy linda. La comida es muy rica y muy tipica de Puebla. Pero lo que mas me gusto y felicito es la hospitalidad y el servicio de todo el personal del hotel, los cuales sin duda alguna hicieron de nuestra estancia toda una experiencia.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a karlixah
Opinión escrita 21 noviembre 2014

Estuvimos un fin de semana en el que todos los hoteles de Puebla estaban ocupados, sin vacantes. Fue una suerte llamar a Mesones Sacristía y encontrar una habitación.
La bienvenida fue espectacular, además de la cálida acogida del staff, nos encontramos con mariachis (que no para nosotros pero que dieron un plus a nuestra llegada)
La habitación excelente y el desayuno abundante. Sobre este asunto si debo decir que me decepcionó un poco que sus tés fueran de sobre.
Lo mejor de todo fue la atención. A pesar de que sólo nos quedamos una noche, nos trataron con toda la cortesía y amabilidad. Debo decir que el staff de este hotel tiene una vocación por el servicio que hace visible desde tu llegada hasta tu partida. ¡Muchas gracias por ello!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Raquel D
Opinión escrita 9 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida típica aunque las entradas son muy grandes y no te permite degustar de todos los deliciosos alimentos aparte te mete en una buena atmósfera gracias a sus paredes rosas y su música perfectamente interpretada por una mujer de voz dulce
Recomiendo el pipian rojo y la cerveza!!!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Alex T
barsa, Manager en Mesón Sacristía De La Compañía, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2014

Estimado Alex.
Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto ofrecer una grata experiencia a toda la gente que visita Puebla!
Le enviamos un saludo y esperamos verle muy pronto nuevamente!