“Decoración única”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mesón Sacristía de La Compañía
En el puesto n.º10 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 13 febrero 2015

Ocupamos dos habitaciones de este original hotel boutique. Las habitaciones son pocas y únicas, así que se recomienda reservar con anticipación para elegir.
El mobiliario general del hotel y los detalles son muy distintivos. También dejan un pequeño presente de bienvenida que consiste en los clásicos dulces poblanos, linda atención al ser algo que uno en general sale a buscar por las calles de esta pintoresca ciudad.
La comida del restaurante es muy buena, la atención del personal también.

La razón por la cual no marco excelente el lugar es porque:

1) Me pareció insegura la forma en que se cierran las habitaciones. Más allá de la llave, la puerta no cierra bien y por eso tienen una pequeña traba que se sube y se baja nada más. Se filtra mucho el ruido por éste mismo sistema de cerradura.

2) Es incómodo e inseguro para mí tener que dejar las pertenencias de valor en la Recepción y no tener una caja fuerte en la habitación.

3) Hice la reserva por teléfono y nunca me enviaron la confirmación formal de la reserva, tuve que reclamarla. Y cuando me la enviaron estaba mal. Después resultó todo bien con la reserva igual.

El lugar es hermoso, sólo tiene estos pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la "Vinajeras" y la "Reliquia". Recomiendo la primera porque la segunda...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a irenicus2015
Hay nuevas opiniones acerca del Mesón Sacristía de La Compañía
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y hotel lleno de detalles muy Pintoresco con buena Comida a excepción de su Jarra de Clericot que no Es buena.

El desayuno esta incluido y realmente vale la pena probar probar sus chalupas y Mole , una delicia. A unos pasos hay un tianguis muy Vintage que vale la pena conocer.

Estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Go O
Opinión escrita 27 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

La decoracion te hace sentir que realmente estás de viaje, por lo que debes relajarte y disfrutar. Estilo colonial con antigüedades en cada esquina. Experiencia única de viajeros en Puebla. Lugar limpio, habitaciones amplias, con estacionamiento, cama cómoda, a 2 calles del centro de Puebla. Sólo un detalle, a veces me llegaba un olor a drano... Espero haya sido sólo por ese día.
Si te gustan los hoteles de grandes cadenas o si viajas con niños, no es opción para ti.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Evchenso
Opinión escrita 19 diciembre 2014

Estuvimos hospedadas en el hotel por dos noches, y debo reconocer que supero todas mis expectativas, es un gran hotel que cuenta con una excelente ubicacion en el centro de la ciudad. Todos los servicios del hotel fueron de primera, al igual que nuestra habitacion que estaba muy linda. La comida es muy rica y muy tipica de Puebla. Pero lo que mas me gusto y felicito es la hospitalidad y el servicio de todo el personal del hotel, los cuales sin duda alguna hicieron de nuestra estancia toda una experiencia.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a karlixah
Opinión escrita 21 noviembre 2014

Estuvimos un fin de semana en el que todos los hoteles de Puebla estaban ocupados, sin vacantes. Fue una suerte llamar a Mesones Sacristía y encontrar una habitación.
La bienvenida fue espectacular, además de la cálida acogida del staff, nos encontramos con mariachis (que no para nosotros pero que dieron un plus a nuestra llegada)
La habitación excelente y el desayuno abundante. Sobre este asunto si debo decir que me decepcionó un poco que sus tés fueran de sobre.
Lo mejor de todo fue la atención. A pesar de que sólo nos quedamos una noche, nos trataron con toda la cortesía y amabilidad. Debo decir que el staff de este hotel tiene una vocación por el servicio que hace visible desde tu llegada hasta tu partida. ¡Muchas gracias por ello!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Raquel D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Mesón Sacristía de La Compañía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mesón Sacristía de La Compañía

Dirección: 6 Sur No. 304 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Puebla
N.º 4 de hoteles de lujo en Puebla
N.º 9 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios: $1,398 - $2,000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mesón Sacristía de La Compañía 4*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mesón Sacristía de la Compañia, miembro de la cadena HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO, abrió sus puertas como el primer hotel de su categoría en la mejor ubicación de la Ciudad de Puebla. Desde su entrada nuestros visitantes son transportados al México del siglo XIX. El hotel es único por su galería de antigüedades, una decoración original en cada una de sus habitaciones donde todas las piezas están a la venta , su gastronomía rescata lo más auténtico de la cocina poblana. Azulejos de talavera poblana con detalles en hoja de oro se emplean para enmarcar las puertas y ofrecer un mágico viaje por épocas lejanas.Los platillos de su reconocida cocina mexicana se sirven en el patio donde los comensales se deleitan con música en vivo. Experimente lo mejor del México colonial y déjese consentir por un servicio ejemplar. Horario de nuestro Resturante: Lunes a Jueves: 8:00 am a 10:00 pm Viernes y Sábado: 8:00 am a 11:00 pm Domingo: 8:00 am a 6:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesón Sacristía de La Compañía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Sacristia De La Compania Hotel Puebla

¿Este es su perfil de TripAdvisor?