Mesón Sacristía De La Compañía
USD 45
USD 43
USD 58
Opinión escrita 1 de abril de 2016

Es un hotel que tiene un restaurant en el patio. Ubicado en la continuación del callejon de los sapos. No es muy grande, pocas mesas. Sirve todo tipo de comida. Los baños definitivamente son pocos y chicos. La atención el dia que fuimos no fue muy buena, tardaron mucho en tomar las ordenes y en armar las mesas ya que eramos varios. Precios normales

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arquiadrian
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado caminando de la catedral y muchos otros sitios turisticos. El servicio muy bueno todos muy agradables. El desayuno que incluye la estancia esta delicioso y el patio del hotel y restaurante muy agusto. Tienen una muebleria en la entrada que vale la pena

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FerGMV
Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy tranquilo a unas cuadras del Centro Histórico de Cholula y su Pirámide, las habitaciones son muy cómodas y el desayuno es muy rico, una de las cosa que me gusto fue el detalle de las llaves, son llaves antiguas y las puertas son como en la Edad Media.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio M
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Desde que llegamos el personal del hotel se portó muy amable, la atención fue excelente. La comida del restaurant muy rica. La ubicación del hotel es buena ya que está exactamente en el centro de la ciudad y cerca de muchos bares y restaurantes. El único problema que tuvimos fue que, ya que el patio central está enfrente de las recámaras, el ruido por la mañana de los comensales se escucha hasta la habitación, pero es parte del diseño del hotel, y nos encantó pues tiene un estilo rústico y mexicano.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mague85
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Llegamos el 14 de enero a esta maravillosa ciudad después de un viaje muyyyy largo, y tras cruzar la puerta del hotel...se olvidó el cansancio...el trato del personal es excelente, nos ayudaron en cualquier cosa que preguntamos, el desayuno en el bonito patio, sencillamente único, y nos dejaron una habitación superior a la que habíamos contratado que era sencillamente espectacular!!!!..En fin, es un hotel tan especial como acogedor, diferente a cualquier opción, con mucha personalidad, en pleno centro para ir andando a cualquier lugar, y si quieres alguna excursión, te organizan lo que quieras. Muchísimas gracias a todo el personal y a la dirección, sin duda, contribuyeron a hacer de nuestra estancia en Puebla, una experiencia única. Si tenemos la suerte de volver a visitar la ciudad, repetiremos. Ahhh, se me olvidaba, dejarse caer por el precioso restaurante del hotel y degustar un riquísimo mole poblano...para el recuerdo!! Un afectuoso saludo, Eduardo y Edith.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Edith S