Mesón Sacristía De La Compañía
TripAdvisor
USD 60
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel One Puebla FINSA(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 38
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y a un buen precio. Nos tocó música en vivo con César Alejandro Olvera. Está decorado con antigüedades que por cierto están en venta. También es Hotel Boutique. Está en una buena ubicación cerca del barrio del artista. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pato R
Opinión escrita 20 junio 2016

Se encuentra en el Callejón de "Los Sapos" una zona de bares y bazares. A un par de cuadras del Zócalo y los Portales.
Es una casona muy bien restaurada y adecuada.
Tiene servicio de Restaurante con especialidad en comida típica poblana, incluído el clásico "Mole".
Disfruta del Mesón Sacristía de La Compañía. La VIDA...¡Es un VIAJE!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguemex
Opinión escrita 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos hospedadas ,estábamos celebrando los 50 años de mi mamá.
Todo fue excelente, desde la bienvenida todos fueron muy amables .

Cuando llegamos fue una sorpresa , la decoración esta muy bonita , parace una casita de Frida !!!

Las amenidades del hotel (shapoosito,cremita,toallitas) , súper bonitas <3 súper cute.

Lo que más nos gustó fue el ambiente del Hotel, el día que llegamos un trio de músicos tocó música popular, todo los sentimientos a flor de piel
Añorábamos una cervecita pero era ley seca , jaja, así que seguimos disfrutando con unas deliciosas limonadas .
El desayuno que ofrece la tarifa, esta rico , el pan nos gustó mucho .

Sin duda es un lugar muy acogedor , al cual queremos regresar .
La ubicación del hotel es la mejor ,esta en pleno callejón de los sapos ,se llega caminando a la Catedral, zócalo y al montón de mercadillos que hay al rededor .
Nuestro balcón tenía la mejor vista.

Gracias

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LeolaOmali
Opinión escrita 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en la suite nupcial. Es un lugar muy cómodo, cerca de los lugares más turísticos del centro de Puebla, además el personal es muy amable.
Lo que no me gustó fue la decoración de la habitación porque había muchas imágenes religiosas y en la noche daban miedo, era como dormir en una iglesia, jaja.
Pero de ahí en fuera todo fue muy bueno, limpio, seguro, buena señal de wifi y el desayuno estuvo rico.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabita J
Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

es un lugar muy especial ya que cuenta con diferentes salas por decirlo así, ambientadas de distintas maneras para que cada que vayas te sientas en un lugar totalmente diferente. los alimentos extremandamente deliciosos y el precio accesible. los domingo son días en los que tocan el piano en una de las salas. magnífico lugar no puedes ir a Puebla y no darte el tiempo para comer en este lugar.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana f