“Maravillosa atención”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mesón Sacristía de La Compañía
En el puesto n.º8 de 100 hoteles en Puebla
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa atención”
Escribió una opinión el 12 julio 2016

Muy recomendable para los que gustan de visitar iglesias, mercados y buscar artesanias. Un edificio bello con ambientacion unica por los objetos que decoran las habitaciones. Alimentos muy ricos y a muy buen precio. Felicidades al personal por la calidad y calidez de su atención

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a yema02

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y a un buen precio. Nos tocó música en vivo con César Alejandro Olvera. Está decorado con antigüedades que por cierto están en venta. También es Hotel Boutique. Está en una buena ubicación cerca del barrio del artista. Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Pato R
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 6
2,404 opiniones
108 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 junio 2016

Se encuentra en el Callejón de "Los Sapos" una zona de bares y bazares. A un par de cuadras del Zócalo y los Portales.
Es una casona muy bien restaurada y adecuada.
Tiene servicio de Restaurante con especialidad en comida típica poblana, incluído el clásico "Mole".
Disfruta del Mesón Sacristía de La Compañía. La VIDA...¡Es un VIAJE!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguemex
Guadalajara
Escribió una opinión el 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos hospedadas ,estábamos celebrando los 50 años de mi mamá.
Todo fue excelente, desde la bienvenida todos fueron muy amables .

Cuando llegamos fue una sorpresa , la decoración esta muy bonita , parace una casita de Frida !!!

Las amenidades del hotel (shapoosito,cremita,toallitas) , súper bonitas <3 súper cute.

Lo que más nos gustó fue el ambiente del Hotel, el día que llegamos un trio de músicos tocó música popular, todo los sentimientos a flor de piel
Añorábamos una cervecita pero era ley seca , jaja, así que seguimos disfrutando con unas deliciosas limonadas .
El desayuno que ofrece la tarifa, esta rico , el pan nos gustó mucho .

Sin duda es un lugar muy acogedor , al cual queremos regresar .
La ubicación del hotel es la mejor ,esta en pleno callejón de los sapos ,se llega caminando a la Catedral, zócalo y al montón de mercadillos que hay al rededor .
Nuestro balcón tenía la mejor vista.

Gracias

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LeolaOmali
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en la suite nupcial. Es un lugar muy cómodo, cerca de los lugares más turísticos del centro de Puebla, además el personal es muy amable.
Lo que no me gustó fue la decoración de la habitación porque había muchas imágenes religiosas y en la noche daban miedo, era como dormir en una iglesia, jaja.
Pero de ahí en fuera todo fue muy bueno, limpio, seguro, buena señal de wifi y el desayuno estuvo rico.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Gabita J
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0.7 kilómetros

Información adicional sobre Mesón Sacristía de La Compañía

Establecimiento: Mesón Sacristía de La Compañía
Dirección: 6 Sur No. 304 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Puebla
N.º 4 de hoteles de lujo en Puebla
N.º 9 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,402 - $1,793
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mesón Sacristía de La Compañía 4*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mesón Sacristía de la Compañia, miembro de la cadena HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO, abrió sus puertas como el primer hotel de su categoría en la mejor ubicación de la Ciudad de Puebla. Desde su entrada nuestros visitantes son transportados al México del siglo XIX. El hotel es único por su galería de antigüedades, una decoración original en cada una de sus habitaciones donde todas las piezas están a la venta , su gastronomía rescata lo más auténtico de la cocina poblana. Azulejos de talavera poblana con detalles en hoja de oro se emplean para enmarcar las puertas y ofrecer un mágico viaje por épocas lejanas.Los platillos de su reconocida cocina mexicana se sirven en el patio donde los comensales se deleitan con música en vivo. Experimente lo mejor del México colonial y déjese consentir por un servicio ejemplar. Horario de nuestro Resturante: Lunes a Jueves: 8:00 am a 10:00 pm Viernes y Sábado: 8:00 am a 11:00 pm Domingo: 8:00 am a 6:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesón Sacristía de La Compañía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Sacristia De La Compania Hotel Puebla

¿Este es su perfil de TripAdvisor?