“Lo tiene que visitar.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mesón Sacristía de La Compañía
En el puesto n.º10 de 100 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
“Lo tiene que visitar.”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017

Es un lugar que tiene magia.
El servicio es muy bueno, parece ser que han pensado en todo.
La comida muy buena.. toda una experiencia culinaria.
Los dulces típicos, que ahí elaboran, son el postre perfecto.
Está en el callejón de los sapos,, así que, después o antes de comer puedes disfrutar de un paseo muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a delahozfrancisco

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Boca del Rio, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerca del mercado de los Sapos. Su arquitectura es tradicional antigua. Muy colorido, antiguo, en fin cuenta con los detalles que lo hacen boutique con venta de algunas antigüedades, excepto las raquetas de Tenis !
El servicio de bar y restaurante es muy bueno, el lugar es confortable y amenizan grupos y tríos! También este hotel es romántico!

Se alojó en febrero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a AngelCorzo
Df
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me han recomendado muchos restaurantes de buena comida poblana en Puebla. Sin embargo desde hace años conozco este lugar que es tanto restaurante como hotel. La comida aquí es extraordinaria. Nada presuntuosa y elaborada al viejo estilo poblano. Cualquier platillo que escoja lo transportara a la época colonial. El lugar esta muy bien ambientado. El servicio es bueno y amable.
Definitivamente no hay ningún lugar en Puebla que lo supere.
Recomiendo: mole, pipian, guajolotes, chalupas.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a M2756VFjuanb
Ciudad de México
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Mi esposa, mi hija de 10 meses y yo decidimos quedarnos aquí una noche de fin de semana a principios del mes de febrero. En general el Hotel está bien, la decoración definitivamente es su punto principal, recuerda una tienda de anticuario con múltiples objetos tipo virreinal, con buen gusto (aunque algunos un poco polvosos). La ubicación es otra ventaja, que se paga con no tener estacionamiento propio. Tiene pocas habitaciones, la llave es de hierro, de aquellas antigüitas que cuesta un poco de trabajo hacer funcionar. La higiene es buena, la comodidad es aceptable.

Detalles que debe conocer:
1. Las habitaciones se encuentran en el piso superior por lo que si se cuenta con una discapacidad, silla de ruedas o bebés tiene usted entonces un pequeño problema.
2. Por las noches las puertas del Hotel se cierran (9 pm). Nos causó sorpresa ya que no nos informaron ni hay un timbre ni campana para pedir que abran. Afortunadamente con unos llamados a la puerta bastó.
3. Nos llamó la atención que solicitamos un destapacorchos y no contaban con el.

Finalmente un incidente desagradable marcó mi recuerdo de la estancia. Hicimos un consumo en el restaurante del Hotel, pagamos en efectivo. Al otro día, al realizar nuestra salida la señorita del mostrador me informó que aún faltaba por pagar el mencionado consumo. Le informé del error y no hubo más problema. 4 días después, recibí un correo por parte del Hotel ( no de identificó la persona) solicitándome que nuevamente saldara el consumo aludido. Esto me molestó ya que se trataba de una reiteración, respondí explicando lo sucedido. No he recibido hasta el momento ningún correo o mensaje solicitando disculpas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les otorguen un cuarto con vista a la calle principal, vale la pena la vista.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo O
Monclova, México
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer y disfrutar de este restaurante en el centro histórico de Puebla. Un menú amplio y de platillos típicos preparados con gran calidad en presentación y sabor. Son amables en servicio y atención los meseros.
Un poco costoso, pero vale la pena.
Lo único con lo que batallamos fue en la facturación, se tardaron más de mes en entregar la factura del consumo que solicitamos.
Todo lo demás está excelente. 100% recomendable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DavidSaulChavez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0.7 kilómetros

Información adicional sobre Mesón Sacristía de La Compañía

Establecimiento: Mesón Sacristía de La Compañía
Dirección: 6 Sur No. 304 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Puebla
N.º 4 de hoteles de lujo en Puebla
N.º 9 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,389 - $1,799
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mesón Sacristía de La Compañía 4*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mesón Sacristía de la Compañia, miembro de la cadena HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO, abrió sus puertas como el primer hotel de su categoría en la mejor ubicación de la Ciudad de Puebla. Desde su entrada nuestros visitantes son transportados al México del siglo XIX. El hotel es único por su galería de antigüedades, una decoración original en cada una de sus habitaciones donde todas las piezas están a la venta , su gastronomía rescata lo más auténtico de la cocina poblana. Azulejos de talavera poblana con detalles en hoja de oro se emplean para enmarcar las puertas y ofrecer un mágico viaje por épocas lejanas.Los platillos de su reconocida cocina mexicana se sirven en el patio donde los comensales se deleitan con música en vivo. Experimente lo mejor del México colonial y déjese consentir por un servicio ejemplar. Horario de nuestro Resturante: Lunes a Jueves: 8:00 am a 10:00 pm Viernes y Sábado: 8:00 am a 11:00 pm Domingo: 8:00 am a 6:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesón Sacristía de La Compañía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Sacristia De La Compania Hotel Puebla

¿Este es su perfil de TripAdvisor?