Mesón Sacristía De La Compañía
USD 38
Priceline
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entras es un viaje al . México antiguo.
La arquitectura colonial es bellísima.
El señor que nos recibio y nos atendio desbordaba servicio y amabilidad.
Nos ubicamos en una mesa junto a la ventana.
Pedi unos chilaquiles en salsa verde exquisitos
Nopal asado con queso panela.y caldillo de tomate.
Vale la pena ir

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laura s
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Es un lugar que tiene magia.
El servicio es muy bueno, parece ser que han pensado en todo.
La comida muy buena.. toda una experiencia culinaria.
Los dulces típicos, que ahí elaboran, son el postre perfecto.
Está en el callejón de los sapos,, así que, después o antes de comer puedes disfrutar de un paseo muy agradable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a delahozfrancisco
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerca del mercado de los Sapos. Su arquitectura es tradicional antigua. Muy colorido, antiguo, en fin cuenta con los detalles que lo hacen boutique con venta de algunas antigüedades, excepto las raquetas de Tenis !
El servicio de bar y restaurante es muy bueno, el lugar es confortable y amenizan grupos y tríos! También este hotel es romántico!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AngelCorzo
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me han recomendado muchos restaurantes de buena comida poblana en Puebla. Sin embargo desde hace años conozco este lugar que es tanto restaurante como hotel. La comida aquí es extraordinaria. Nada presuntuosa y elaborada al viejo estilo poblano. Cualquier platillo que escoja lo transportara a la época colonial. El lugar esta muy bien ambientado. El servicio es bueno y amable.
Definitivamente no hay ningún lugar en Puebla que lo supere.
Recomiendo: mole, pipian, guajolotes, chalupas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a M2756VFjuanb
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Mi esposa, mi hija de 10 meses y yo decidimos quedarnos aquí una noche de fin de semana a principios del mes de febrero. En general el Hotel está bien, la decoración definitivamente es su punto principal, recuerda una tienda de anticuario con múltiples objetos tipo virreinal, con buen gusto (aunque algunos un poco polvosos). La ubicación es otra ventaja, que se paga con no tener estacionamiento propio. Tiene pocas habitaciones, la llave es de hierro, de aquellas antigüitas que cuesta un poco de trabajo hacer funcionar. La higiene es buena, la comodidad es aceptable.

Detalles que debe conocer:
1. Las habitaciones se encuentran en el piso superior por lo que si se cuenta con una discapacidad, silla de ruedas o bebés tiene usted entonces un pequeño problema.
2. Por las noches las puertas del Hotel se cierran (9 pm). Nos causó sorpresa ya que no nos informaron ni hay un timbre ni campana para pedir que abran. Afortunadamente con unos llamados a la puerta bastó.
3. Nos llamó la atención que solicitamos un destapacorchos y no contaban con el.

Finalmente un incidente desagradable marcó mi recuerdo de la estancia. Hicimos un consumo en el restaurante del Hotel, pagamos en efectivo. Al otro día, al realizar nuestra salida la señorita del mostrador me informó que aún faltaba por pagar el mencionado consumo. Le informé del error y no hubo más problema. 4 días después, recibí un correo por parte del Hotel ( no de identificó la persona) solicitándome que nuevamente saldara el consumo aludido. Esto me molestó ya que se trataba de una reiteración, respondí explicando lo sucedido. No he recibido hasta el momento ningún correo o mensaje solicitando disculpas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les otorguen un cuarto con vista a la calle principal, vale la pena la vista.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo O