Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina poblana tradicional llena de sabor. Increíbles mezclas de sabores entre dulce, salado y picante. Belleza en comida barroca. El manchamantel, el mole poblano y los pipianes son increíbles. El servicio es lento

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JemoCruz
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Ya en varias ocasiones he asistido a comer al Restauramte de este hotel, y es muy bueno el servicio, la comida, y la música es fenomenal. Además, compramos mole para llevar a casa, lo cual es una muy buena opción para seguir degustando ese excelente mole.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Salvador C
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel situado en el mismo centro de Puebla con lo que la visita a la misma es muy fácil. Cada una de las pocas habitaciones es diferente a las demás. Todas con una decoración rústica pero con mobiliario de calidad. Estaban muy limpias. El baño es un poco pequeño pero muy correcto. El hotel tiene un restaurante muy bonito con mesas al exterior. El desayuno es a la carta. Muy bueno y abundante. En definitiva, una opción muy recomendable para la visita a Puebla.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a AlfonsoA866
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Siempre que puedo visito este hotel, el restaurante ofrece excelente platillos, pues una de las propuestas del dueño, es preservar la gastronomía local, así que los chiles en nogada son deliciosos. Las habitaciones están decoradas con excelente gusto, el arte y las antigüedades son dos elementos fundamentales en este lugar que por tradición los dueños tienen el oficio de mercaderes de artes y antigüedades desde mucho antes que abriera el hotel.
Son un tesoro en pleno Callejón de los Sapos. la cercanía con el ambiente de esta zona llena de restaurantes, tiendas y museos, hacen de este hotel una gran recomendación que seguro encantará a cualquiera. Este Hotel con una arquitectura maravillosa que tiene atisbos de otras épocas, es muy fotogénico.
Sin duda, es un hotel boutique en donde las habitaciones tienen su propia personalidad y el dueño del lugar siempre está cerca para darle la bienvenida a aquellos que visitan este interesante espacio. Lo recomiendo ampliamente.

Elige cualquiera habitación que tenga ventanal al patio, cuando nos hospedamos un grupo musical tocando en pleno patio amenizando el restaurante de noche, nos inspiró a pedir una botella de vino y vivir una de las noches románticas más emblemáticas a mi esposa y a mi.

Consejo sobre habitaciones: No olvides elegir habitación con ventanal al patio, si te gustan las serenatas puede que corras con suerte...
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ACarballo
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

En el mes de julio, mi esposo y yo visitamos la ciudad de Puebla, y a fin de elegir nuestro hotel, acudimos a los comentarios que los viajeros escriben en Tripadvisor, por lo que decidimos hospedarnos en Mesón Sacristía de la Compañía, sobre todo por su céntrica ubicación. Es un lugar muy pintoresco, y me gusta el tema de las antigüedades, de hecho está ubicado precisamente entre anticuarios, con mucho movimiento por las noches, lo que hace especial su entorno. Sin embargo, debo decir que, por un lado, la cocina, sobre todo en el desayuno, es extremadamente lenta, nosotros esperamos más de una hora para que nos sirvieran el desayuno, no obstante estar insistiendo sobre ello al querer iniciar nuestras visitas ese día, sin embargo, no hubo respuesta favorable. En relación a los tours que el hotel ofrece sobre diversos puntos de la ciudad y de los pueblos mágicos cercanos, deben tener cuidado, ya que, en algunas ocasiones, recomiendan guías que no cumplen con los recorridos, o lo hacen a medias, según sus propias necesidades e intereses, importándole poco las preferencias de los huéspedes, quienes lo contratamos, y sin hacer algún tipo de ajuste a la tarifa cobrada. Llegó al colmó que dicho guía no quiso pagar ni tan siquiera su entrada ni el estacionamiento a la ex hacienda de Chautla, que en esa ocasión visitamos, menos las entradas de nosotros, no obstante que cobró una cantidad importante por el viaje, y tomando en consideración que se nos informó que el precio ya incluía todos esos aspectos, a fin de no entrar en discusión, los cubrimos, sin que estos fueran reembolsados por el hotel, no obstante que se les informó al respecto. También debo señalar que al informar a la recepción y gerencia sobre los puntos subrayados, trataron de arreglarlos, especialmente Andrés, encargado de la recepción, quien hizo gestiones al respecto y para las demás visitas no reencausó con diversa compañía para no tener otra vez ese tipo de problemas, así que les recomiendo que se informen sobre los costos y puntos a visitar, antes que un tipo como el que nos tocó a nosotros los sorprenda, reiterando que no se nos reembolsó lo indebidamente pagado en la visita a la ex hacienda referida.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia196
Leobardo E, Manager en Mesón Sacristía De La Compañía, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Lamentamos recibir una mala calificación por un servicio totalmente ajeno al hotel. Tratamos siempre de ofrecer una atención y facilitar cualquier necesidad de nuestros huéspedes con sugerencias de guías, taxis, médicos, servicios de mensajería, etc. Pero todos ellos son servicios externos que no dependen del hotel y por los cuales no recibimos ningún beneficio económico, por lo tanto, evidentemente no podemos hacer reembolsos. Entendemos la molestia ocurrida por la actitud del guia Carlos Rivero, a quien obviamente jamás volveremos a recomendar, pero nos parece injusto que seamos nosotros los que recibamos la mala calificación cuando fue un servicio que usted pagó directamente al guía, no al hotel. En cuanto al inconveniente con el desayuno, hubiéramos deseado que comentara que atendimos personalmente el problema y ofrecimos una botella de vino en cortesía por el tiempo de espera que tuvo que sufrir un dia de los cinco que nos hizo favor de hospedarse.