Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos a comer, en familia, el servicio fue muy bueno. Ofrecen diferentes moles. Hay un platillo en el que puedes probar de todos, todos saben deliciosos, de los mejores que he probado. Hay opciones también para vegetarianos. Los precios son ligeramente altos pero vale la pena, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a xochitlc987
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina poblana tradicional llena de sabor. Increíbles mezclas de sabores entre dulce, salado y picante. Belleza en comida barroca. El manchamantel, el mole poblano y los pipianes son increíbles. El servicio es lento

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JemoCruz
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Ya en varias ocasiones he asistido a comer al Restauramte de este hotel, y es muy bueno el servicio, la comida, y la música es fenomenal. Además, compramos mole para llevar a casa, lo cual es una muy buena opción para seguir degustando ese excelente mole.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Salvador C
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel situado en el mismo centro de Puebla con lo que la visita a la misma es muy fácil. Cada una de las pocas habitaciones es diferente a las demás. Todas con una decoración rústica pero con mobiliario de calidad. Estaban muy limpias. El baño es un poco pequeño pero muy correcto. El hotel tiene un restaurante muy bonito con mesas al exterior. El desayuno es a la carta. Muy bueno y abundante. En definitiva, una opción muy recomendable para la visita a Puebla.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a AlfonsoA866
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Siempre que puedo visito este hotel, el restaurante ofrece excelente platillos, pues una de las propuestas del dueño, es preservar la gastronomía local, así que los chiles en nogada son deliciosos. Las habitaciones están decoradas con excelente gusto, el arte y las antigüedades son dos elementos fundamentales en este lugar que por tradición los dueños tienen el oficio de mercaderes de artes y antigüedades desde mucho antes que abriera el hotel.
Son un tesoro en pleno Callejón de los Sapos. la cercanía con el ambiente de esta zona llena de restaurantes, tiendas y museos, hacen de este hotel una gran recomendación que seguro encantará a cualquiera. Este Hotel con una arquitectura maravillosa que tiene atisbos de otras épocas, es muy fotogénico.
Sin duda, es un hotel boutique en donde las habitaciones tienen su propia personalidad y el dueño del lugar siempre está cerca para darle la bienvenida a aquellos que visitan este interesante espacio. Lo recomiendo ampliamente.

Elige cualquiera habitación que tenga ventanal al patio, cuando nos hospedamos un grupo musical tocando en pleno patio amenizando el restaurante de noche, nos inspiró a pedir una botella de vino y vivir una de las noches románticas más emblemáticas a mi esposa y a mi.

Consejo sobre habitaciones: No olvides elegir habitación con ventanal al patio, si te gustan las serenatas puede que corras con suerte...
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ACarballo