Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de una de las más emblemáticas calles de Puebla, en el callejón de los Sapos se ubica el Hotel y Restaurante Mesón de la Sacrístia. Un pequeño rincón de la Puebla Virreinal dentro de la urbe de Puebla, que te transporta a esa Puebla elegante y colonial. Fuimos a desayunar con amigos y la comida típica poblana con un toque innovador, nos recomendaron probar el tamal dulce bañado en tradicional mole Poblano. Y para compartir unas típicas chalupas poblanas. Ambos platillos muy bien preparados y muy bien presentados. Una experiencia agradable y muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Sibaritta
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno callejón de los sapos cerca de todo lo que hay que ver en Puebla, este hotel boutique es hermoso. Alrededor de un patio central se encuentran con puerta afuera no más de 10 habitaciones estilo colonial. Buena comida aunque el restaurante lo cierran muy temprano. Atención correcta sin mucho entusiasmo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Daniel C
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy auténtico y con una gastronomía buenísima, lo cual lo hace único, la ubicación es perfecta porque queda caminando de la catedral, la casa de alfeñique, el mural de los poblanos y bares muy buenos aledaños. Cien por ciento recomendable!!!!! El servicio es incomparable!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a monserratdb1
Leobardo E, Owner en Mesón Sacristía De La Compañía, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a continuar haciendo el mayor esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia posible a todos los huéspedes que nos hacen favor de visitarnos. Le enviamos un cordial saludo!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos a comer, en familia, el servicio fue muy bueno. Ofrecen diferentes moles. Hay un platillo en el que puedes probar de todos, todos saben deliciosos, de los mejores que he probado. Hay opciones también para vegetarianos. Los precios son ligeramente altos pero vale la pena, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a xochitlc987
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina poblana tradicional llena de sabor. Increíbles mezclas de sabores entre dulce, salado y picante. Belleza en comida barroca. El manchamantel, el mole poblano y los pipianes son increíbles. El servicio es lento

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos