Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo comimos pero que maravilla!!!

La atención, el lugar, pero sobre todo la cantante!!!
Absolutamente fantástica!
Hace que la comida sea memorable
Muy recomendable
Lo precios muy razonables y el ambiente es fantástico

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a alexeichevez
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Un hotel muy agradable y seguro, nos encantaron sus habitaciones y todo su personal es muy amable y atento. Su ubicación es perfecta para caminar al centro y a los tianguis de artesanías y antigüedades. Su comida nos encantó, sobre todo los chiles en nogada. El único detalle a tener en cuenta es que se debe reservar con anticipación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a ericalfredo
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador. Los cuartos son preciosos. Muy buena comida (ensalada de la chef, cerveza artesanal deliciosa) excelente servicio de parte de Luis (muy amable, practica interesante). Lo recomiendo al 100.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Antoine B
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de una de las más emblemáticas calles de Puebla, en el callejón de los Sapos se ubica el Hotel y Restaurante Mesón de la Sacrístia. Un pequeño rincón de la Puebla Virreinal dentro de la urbe de Puebla, que te transporta a esa Puebla elegante y colonial. Fuimos a desayunar con amigos y la comida típica poblana con un toque innovador, nos recomendaron probar el tamal dulce bañado en tradicional mole Poblano. Y para compartir unas típicas chalupas poblanas. Ambos platillos muy bien preparados y muy bien presentados. Una experiencia agradable y muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Sibaritta
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno callejón de los sapos cerca de todo lo que hay que ver en Puebla, este hotel boutique es hermoso. Alrededor de un patio central se encuentran con puerta afuera no más de 10 habitaciones estilo colonial. Buena comida aunque el restaurante lo cierran muy temprano. Atención correcta sin mucho entusiasmo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Daniel C