Lol.travel
Banfield, Argentina

Alojamiento con historia

Opinión sobre el Hotel Hacienda del Molino
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jun 2019
Ha de haber sido un casco de hacienda hermosísimo. Como hotel, hoy por hoy, es más que básico. Queda bastante alejado del centro histórico lo que nos hizo pensar que tendríamos tranquilidad para un descanso reparador...pero: tiene un salón de fiestas y justo pegamos un fiestón más que bullicioso. La verdad es que recomiendo considerar otras opciones
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$3,155
  • Lol.travel
A 8.0 km de Hotel Hacienda del Molino
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por desgracia visitamos el Restaurante BODEGAS DEL MOLINO y/o HACIENDA DEL MOLINO . El menú es una broma, pero peor es el servicio que es INEXISTENTE y la calidad de los alimentos : CONGELADA, DURA, FRÍA, Hasta el PAN estaba DURO , Etc. Sin decir :......CARÍSIMO!! No había nadie más que mi mesa y prometimos NUNCA VOLVER . Un robo ! No vayan !!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a FishMexico
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

La estancia en el hotel fue muy desagradable pues encontramos cucarachas en la habitación y vimos otra en el comedor.
Por otra parte las instalaciones se encuentran muy deterioradas, se percibe constantemente un fuerte olor a quemado sumamente desagradable y la alberca a pesar de tener agua a temperatura agradable se encuentra extremadamente sucia a tal grado que ni mis hijos ni nosotros nos atrevimos a meternos los 3 días de la estancia

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rap0ra
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una antigua hacienda convertida en hotel, de entrada está en un lugar retirado del centro y en general retirado de todo! Llegamos por la noche y para ser honesta me sentí en el hotel de la película el resplandor, muy tétrico!, oscuro, muy poca luz, el pasillo hacia la habitación en verdad daba miedo, pero bueno, ya instalados me di cuenta que no tiene aire acondicionado, ni siquiera ventilador y quizá en otra época del año no se necesite, pero en pleno mayo con el calor a todo fue una noche desagradable, en calor no me dejó dormir!!, por la mañana visitamos la alberca, muy pequeña y ya muy descuidada, eso sí.. es 24 hrs y el agua calientita, también visitamos el restaurante que no es barato pero tiene precios accesibles, al menos en el desayuno, en conclusión es un lugar "especial" fuera de lo común, pero necesita un poco más de mantenimiento, o de plano bajar sus precios pues así no puede competir con grandes cadenas de instalaciones modernas o con otros hoteles más prácticos y baratos.

Agradécele a Marviajera1
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

El personal fue muy amable, el interior del hotel es bonito y acogedor, principalmente en las áreas comunes. Sin embargo el mobiliario, diseño, acabados en los baños, y las habitaciones en general son muy viejas y a pesar de que están limpias, la sensación de confort no se equilibra totalmente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristiina S
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

El hotel no está muy actualizado, creo que en cuestión de precio por habitación está bien, los alimentos en el restaurante caros pero buen sazón, creo que podrían mejorar mucho las instalaciones, la alberca es techada y climatizada. no hay mucho que hacer dentro del hotel, les falta un a´rea recreativa.
Los empleados amables y siempre a disposición para resolver dudas.

Agradécele a Pao_Ortega17