Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando viajo a Puebla costumbro hospedarme en este hotel, me parece muy practico y cómodo. Habitaciones: Son de buen tamaño, las camas en perfecto estado con muchas y muy buenas almohadas, las amenidades son suficientes, cuentan con tina de baño, las sillas del escritorio muy confortables para trabajar en tu laptop, el internet inalámbrico es de buena velocidad, tv por cable con canales limitados, pero suficientes. // Restaurant, en mis estancias acostumbro incluir el desayuno buffet, te preparan huevos / omelette al gusto, tienen fruta fresca y otros guisos, cereales y pan. La comida y cena, me parece un poco costosa y no tan buena en relación calidad - precio. Pero hay muchas opciones cerca al hotel. // Ubicación tiene una buena ubicación en Puebla, cerca del centro comercial Angelopolis (un Uber te cobra menos de $40 pesos), donde hay buenas opciones de comida // Instalaciones y servicios, si llevas automóvil, te cobran alrededor de $60 pesos por estacionamiento y vallet parking durante tu estancia, no tiene acceso al estacionamiento del elevador, pero el servicio de vallet es muy bueno a todas horas. La alberca, cuando vas de negocios (entre semana), es difícil tener tiempo de darte un chapuzón, pero en realidad me ha tocado incluso en verano, que el agua esta muy fría, supongo es el clima de la ciudad que amanece muy fresco y después hace un poco de calor, pero creo que deberían tener calefacción, la alberca es muy bajita, buena para cuando van niños, pero no muy agradable para adultos, de todas maneras se puede disfrutar, el personal de recepción son muy amables y hablán muy buen inglés, cuando voy con compañeros extranjeros pueden entenderse perfecto y no tengo que andar traduciendo, como me ha pasado en otros lugares. Te apoyan de manera muy segura con servicio de guarda equipaje, que es perfecto cuando tienes alguna reunión tu último día en la ciudad y no quieres andar cargando tus maletas una vez que ya realizaste el check out de la habitación. En general para negocios, lo recomiendo totalmente.
Cuando tienes

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgenmty
AlejandroMorales43, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jorgenmty,

Estamos encantados de haber sido su hotel elegido durante su reciente estancia en Puebla. Fue un verdadero placer servirle.
Apreciamos su visita y valoramos su más sincera retroalimentación. Créanos que todos sus aportes nos ayudan a reconocer y seguir esforzándonos por la excelencia y a trabajar la mejora continua en nuestras áreas de oportunidad, hasta erradicarlas. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma crítica de entender cómo podemos seguir ofreciendo un servicio excepcional a huéspedes como usted.
Gracias por alojarse en hotel Courtyard Puebla Las Ánimas y esperamos que nos dé la oportunidad de crear nuevamente recuerdos y momentos especiales siempre que sus viajes le traigan de vuelta a Puebla.

Atentamente

Alejandro Morales Garcia
supervisor.front@courtyardpuebla.com.mx

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reunión de negocios en Puebla y ahora me tocó parte remodelada. Excelente servicio y buena comida. Cerca de mi lugar de trabajo. Me encanta estar relajado y concentrado en lo que hago
Gracias por todo courtyard

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joaquin P
AlejandroMorales43, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado Joaquin,

Apreciamos su visita y valoramos su más sincera retroalimentación. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma crítica de entender cómo podemos seguir ofreciendo un servicio excepcional a huéspedes como usted.

Atentamente,

ALEJANDRO Morales Garcia
supervisor.front@courtyardpuebla.com.mx

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues desde hace varios años siempre que voy a puebla me he hospedado ahí ya q las habitaciones son súper cómodas y limpias, la alberca muy cómoda y ahora ya templada el agua la atención del personal desde la recepción, en especial la atención Martin del área del restaurante muy amable. Sin embargo en esta ocasión no fue al 100% mi estancia en hotel ya q no se si por Semana Santa dejaban pasar al área de la alberca a personas q no eran huéspedes del hotel y ocupan toda él área de la alberca y los camastros, y si pensábamos en ir a relajarnos no fue así ya había demasiados niños jugando con pistolas de agua y pelotas y comiendo chetos dentro de la alberca en verdad parecía un Balneario!!!!! . Ojalá tomen esto en cuenta ya q para ser cadena Marriot no deberían permitir ese tipo de cosas. También falta variedad en el buffet del desayuno otras ocasiones q he ido hay más. Pero no dejo de reconocer q las habitaciones son muy cómodas y limpias solo el tema de la alberca esta ocasión.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a HANNAGS
AlejandroMorales43, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado HANNAGS,

En nombre de todo el equipo del hotel Courtyard Puebla Las Animas, queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en su reciente estadía.

Siempre es alentador escuchar la retroalimentación de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad y realizar acciones correctivas con la finalidad de superar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes, ¡como usted!

Compartiremos sus comentarios con todo el equipo del hotel para lograr una mejora constante y así poder seguir ofreciendolé buenas experiencias. Nuevamente gracias por haber elegido hospedarse en Courtyard Puebla Las Animas

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo viajar regularmente con la familia y hospedarme en distintos hoteles. Normalmente llego temprano a todos y la gran mayoría de las veces me asignan la habitación excepto cuando visiblemente se ve lleno el hotel. Este hotel, aún y cuando no estaba en lo absoluto lleno, me dice que me cobraría medio hospedaje por darme la habitación en ese momento (9 am). Yo entiendo perfecto que el check-in es a las 15 hrs como en todos los demás hoteles, sin embargo se me hace una cortesía que te la asignen cuando se pueda que deja buen sabor de boca. Adicional a lo anterior, una total descortesía que el elevador no baje hasta los estacionamientos, obligándote a bajar en PB y bajar por la rampa. Repito, una total descortesía. Sinceramente no me hospedaría aquí de nuevo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a cazunigar
AlejandroMorales43, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Estimado Cazunigar,

Gracias por elegir quedarse en el Hotel Courtyard Puebla Las Animas y hacernos saber tus comentarios.

Proveer el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y sinceramente nos disculpamos por no cumplir con tus expectativas. Como un momento de enseñanza, hemos compartido su retroalimentación con el equipo apropiado del hotel para asegurar que las pautas necesarias estén en su lugar para evitar que situaciones como las suscitadas ocurran en el futuro.
Una vez más, gracias por tus valiosos comentarios y esperamos poder servirle de nuevo cada vez que tus viajes te traigan de regreso a Puebla.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación es silenciosa, las camas y almohadas cómodas, limpieza adecuada y el personal es muy amable. El desayuno es bastante completo, amplio y bufet. Es un hotel bastante recomendable al que regresaríamos si volvemos a puebla.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a lorenagK1138KL