Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
OctavioAguilar
Ciudad de México, México

Muy abajo de mis expectativas

Opinión sobre el Courtyard Puebla Las Animas
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 nov 2019mediante dispositivo móvil
El hotel es ruidoso en sus habitaciones desde el exterior y en el interior., el aire acondicionado es muy ruido y el wc también.

La comida del servicio a cuartos es muy mala.

Los cuartos son calientes.

El servicio es regular.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
AlejandroMorales_FD, Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 nov 2019
Estimado Sr. Aguilar,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus comentarios será tomados en cuenta.

Reciba un cordial saludo

$817
A 8.7 km de Courtyard Puebla Las Animas
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

En general el hotel tuvo una remodelación al menos de la fachada. Conozco el hotel desde antes que fuera Courtyard. La habitación en general muy comoda, espaciosa. Lo único que podría decir, es que le hace falta una buena remodelación a los espacios interiores, así como las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la alberca, de preferencia.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a gpoumian
AlejandroMorales_FD, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado gpoumian:

Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que estso nos ayudan a mejorar día con día; también me es grato informarle que nos encontramos en proceso de renovación, al cual se le esta dando toda la prioridad posible para superar sus expectativas, y satisfacer a nuestro elemento más importante que son nuestros huéspedes. Esperamos volver a ser su casa cuando sus viajes lo traigan de regreso a Puebla.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Es la primera vez que emito opinión en este tipo de foros. Como podrán ver en la foto, estaba tan sucio el baño y fue tan pobre la respuesta del personal del hotel q me sentí obligado a evidenciar esta situación tan desagradable. Claramente ese escusado no se limpió correctamente y la respuesta fue: por favor dejemos su opinión y se lo haremos saber al gerente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Jpz1980
AlejandroMorales43, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

Estimado Jpz1980,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentario; La experiencia que usted describió no es característica del nivel de servicio que nuestros asociados se esfuerzan por proporcionar. Me encantaría tener la oportunidad de escuchar más acerca de su reciente estadía, todos los comentarios nos aportan una mejora continua, confíe en que trabajamos arduamente para ello.

Siéntase libre de contactarme para revisar esta situación, por ello podrá encontrar adjunto mi dirección de correo electrónico, espero podamos conversar pronto.

Sinceramente,
ALEJANDRO Morales García

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Cuando viajo a Puebla costumbro hospedarme en este hotel, me parece muy practico y cómodo. Habitaciones: Son de buen tamaño, las camas en perfecto estado con muchas y muy buenas almohadas, las amenidades son suficientes, cuentan con tina de baño, las sillas del escritorio muy confortables para trabajar en tu laptop, el internet inalámbrico es de buena velocidad, tv por cable con canales limitados, pero suficientes. // Restaurant, en mis estancias acostumbro incluir el desayuno buffet, te preparan huevos / omelette al gusto, tienen fruta fresca y otros guisos, cereales y pan. La comida y cena, me parece un poco costosa y no tan buena en relación calidad - precio. Pero hay muchas opciones cerca al hotel. // Ubicación tiene una buena ubicación en Puebla, cerca del centro comercial Angelopolis (un Uber te cobra menos de $40 pesos), donde hay buenas opciones de comida // Instalaciones y servicios, si llevas automóvil, te cobran alrededor de $60 pesos por estacionamiento y vallet parking durante tu estancia, no tiene acceso al estacionamiento del elevador, pero el servicio de vallet es muy bueno a todas horas. La alberca, cuando vas de negocios (entre semana), es difícil tener tiempo de darte un chapuzón, pero en realidad me ha tocado incluso en verano, que el agua esta muy fría, supongo es el clima de la ciudad que amanece muy fresco y después hace un poco de calor, pero creo que deberían tener calefacción, la alberca es muy bajita, buena para cuando van niños, pero no muy agradable para adultos, de todas maneras se puede disfrutar, el personal de recepción son muy amables y hablán muy buen inglés, cuando voy con compañeros extranjeros pueden entenderse perfecto y no tengo que andar traduciendo, como me ha pasado en otros lugares. Te apoyan de manera muy segura con servicio de guarda equipaje, que es perfecto cuando tienes alguna reunión tu último día en la ciudad y no quieres andar cargando tus maletas una vez que ya realizaste el check out de la habitación. En general para negocios, lo recomiendo totalmente.
Cuando tienes

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a jorgenmty
AlejandroMorales43, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Jorgenmty,

Estamos encantados de haber sido su hotel elegido durante su reciente estancia en Puebla. Fue un verdadero placer servirle.
Apreciamos su visita y valoramos su más sincera retroalimentación. Créanos que todos sus aportes nos ayudan a reconocer y seguir esforzándonos por la excelencia y a trabajar la mejora continua en nuestras áreas de oportunidad, hasta erradicarlas. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma crítica de entender cómo podemos seguir ofreciendo un servicio excepcional a huéspedes como usted.
Gracias por alojarse en hotel Courtyard Puebla Las Ánimas y esperamos que nos dé la oportunidad de crear nuevamente recuerdos y momentos especiales siempre que sus viajes le traigan de vuelta a Puebla.

Atentamente

Alejandro Morales Garcia

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reunión de negocios en Puebla y ahora me tocó parte remodelada. Excelente servicio y buena comida. Cerca de mi lugar de trabajo. Me encanta estar relajado y concentrado en lo que hago
Gracias por todo courtyard

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joaquin P
AlejandroMorales43, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado Joaquin,

Apreciamos su visita y valoramos su más sincera retroalimentación. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma crítica de entender cómo podemos seguir ofreciendo un servicio excepcional a huéspedes como usted.

Atentamente,

ALEJANDRO Morales Garcia

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues desde hace varios años siempre que voy a puebla me he hospedado ahí ya q las habitaciones son súper cómodas y limpias, la alberca muy cómoda y ahora ya templada el agua la atención del personal desde la recepción, en especial la atención Martin del área del restaurante muy amable. Sin embargo en esta ocasión no fue al 100% mi estancia en hotel ya q no se si por Semana Santa dejaban pasar al área de la alberca a personas q no eran huéspedes del hotel y ocupan toda él área de la alberca y los camastros, y si pensábamos en ir a relajarnos no fue así ya había demasiados niños jugando con pistolas de agua y pelotas y comiendo chetos dentro de la alberca en verdad parecía un Balneario!!!!! . Ojalá tomen esto en cuenta ya q para ser cadena Marriot no deberían permitir ese tipo de cosas. También falta variedad en el buffet del desayuno otras ocasiones q he ido hay más. Pero no dejo de reconocer q las habitaciones son muy cómodas y limpias solo el tema de la alberca esta ocasión.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a HANNAGS
AlejandroMorales43, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado HANNAGS,

En nombre de todo el equipo del hotel Courtyard Puebla Las Animas, queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en su reciente estadía.

Siempre es alentador escuchar la retroalimentación de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad y realizar acciones correctivas con la finalidad de superar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes, ¡como usted!

Compartiremos sus comentarios con todo el equipo del hotel para lograr una mejora constante y así poder seguir ofreciendolé buenas experiencias. Nuevamente gracias por haber elegido hospedarse en Courtyard Puebla Las Animas