Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alex Lozada
Toluca, México

Muy viejo y extorsionan

Opinión sobre el Courtyard Puebla Las Animas
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 mar 2020
Las instalaciones y el edificio en general es bastante viejo, las alfombras huelen mal, el baño es pesimo el mantemiento, los aires acondicionados son muy anticuados y ruidosos, lo peor de todo es que no te dan acceso al estacionamiento ponen unos conos para que no puedas pasar y forzosamente uses los valet, pero lo que nadie te dice es que al checkout debes pagar $50 pesos de estacionamiento, encima de todas las propinas que debes darle a los valet cada que entras o sales, MIL veces mejor opcion en la zona MM Grand Hotel de Puebla o Fiesta Inn
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Mejor usen MM Grand Hotel de Puebla
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 mar 2020
Estimado huésped,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Cordialmente
A 4.3 km de Courtyard Puebla Las Animas
A 8.7 km de Courtyard Puebla Las Animas
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble que un hotel de la categoría que presume Marriott no hayan sido capaces de poner dos sobresitos de café. Solo había uno y pedimos uno más. -Cabe destacar que la habitación fue cobrada para tres adultos- sin embargo, la persona de recepción dijo que sólo daban uno!! Además con mala actitud. Este pequeño detalle es de una tacañería desagradable. Es la primera vez que nos topamos con algo así tras haber visitado decenas de hoteles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a anat0909
AlejandroMorales_FD, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes por lo que agradecemos el tiempo que dedica al hacernos llegar sus comentarios.
Hemos leído con gran atención su opinión respecto a nuestro equipo de recepción hemos compartido sus comentarios con los directores para que realicen los ajustes que encuentren necesarios en las áreas que usted ha mencionado.
Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido, esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos.

Cordialmente

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es ruidoso en sus habitaciones desde el exterior y en el interior., el aire acondicionado es muy ruido y el wc también.

La comida del servicio a cuartos es muy mala.

Los cuartos son calientes.

El servicio es regular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a OctavioAguilar
AlejandroMorales_FD, Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Aguilar,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus comentarios será tomados en cuenta.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

En general el hotel tuvo una remodelación al menos de la fachada. Conozco el hotel desde antes que fuera Courtyard. La habitación en general muy comoda, espaciosa. Lo único que podría decir, es que le hace falta una buena remodelación a los espacios interiores, así como las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la alberca, de preferencia.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a gpoumian
AlejandroMorales_FD, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado gpoumian:

Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que estso nos ayudan a mejorar día con día; también me es grato informarle que nos encontramos en proceso de renovación, al cual se le esta dando toda la prioridad posible para superar sus expectativas, y satisfacer a nuestro elemento más importante que son nuestros huéspedes. Esperamos volver a ser su casa cuando sus viajes lo traigan de regreso a Puebla.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Es la primera vez que emito opinión en este tipo de foros. Como podrán ver en la foto, estaba tan sucio el baño y fue tan pobre la respuesta del personal del hotel q me sentí obligado a evidenciar esta situación tan desagradable. Claramente ese escusado no se limpió correctamente y la respuesta fue: por favor dejemos su opinión y se lo haremos saber al gerente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Jpz1980
AlejandroMorales43, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

Estimado Jpz1980,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentario; La experiencia que usted describió no es característica del nivel de servicio que nuestros asociados se esfuerzan por proporcionar. Me encantaría tener la oportunidad de escuchar más acerca de su reciente estadía, todos los comentarios nos aportan una mejora continua, confíe en que trabajamos arduamente para ello.

Siéntase libre de contactarme para revisar esta situación, por ello podrá encontrar adjunto mi dirección de correo electrónico, espero podamos conversar pronto.

Sinceramente,
ALEJANDRO Morales García
supervisor.front@courtyardpuebla.com.mx

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Cuando viajo a Puebla costumbro hospedarme en este hotel, me parece muy practico y cómodo. Habitaciones: Son de buen tamaño, las camas en perfecto estado con muchas y muy buenas almohadas, las amenidades son suficientes, cuentan con tina de baño, las sillas del escritorio muy confortables para trabajar en tu laptop, el internet inalámbrico es de buena velocidad, tv por cable con canales limitados, pero suficientes. // Restaurant, en mis estancias acostumbro incluir el desayuno buffet, te preparan huevos / omelette al gusto, tienen fruta fresca y otros guisos, cereales y pan. La comida y cena, me parece un poco costosa y no tan buena en relación calidad - precio. Pero hay muchas opciones cerca al hotel. // Ubicación tiene una buena ubicación en Puebla, cerca del centro comercial Angelopolis (un Uber te cobra menos de $40 pesos), donde hay buenas opciones de comida // Instalaciones y servicios, si llevas automóvil, te cobran alrededor de $60 pesos por estacionamiento y vallet parking durante tu estancia, no tiene acceso al estacionamiento del elevador, pero el servicio de vallet es muy bueno a todas horas. La alberca, cuando vas de negocios (entre semana), es difícil tener tiempo de darte un chapuzón, pero en realidad me ha tocado incluso en verano, que el agua esta muy fría, supongo es el clima de la ciudad que amanece muy fresco y después hace un poco de calor, pero creo que deberían tener calefacción, la alberca es muy bajita, buena para cuando van niños, pero no muy agradable para adultos, de todas maneras se puede disfrutar, el personal de recepción son muy amables y hablán muy buen inglés, cuando voy con compañeros extranjeros pueden entenderse perfecto y no tengo que andar traduciendo, como me ha pasado en otros lugares. Te apoyan de manera muy segura con servicio de guarda equipaje, que es perfecto cuando tienes alguna reunión tu último día en la ciudad y no quieres andar cargando tus maletas una vez que ya realizaste el check out de la habitación. En general para negocios, lo recomiendo totalmente.
Cuando tienes

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a jorgenmty
AlejandroMorales43, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Jorgenmty,

Estamos encantados de haber sido su hotel elegido durante su reciente estancia en Puebla. Fue un verdadero placer servirle.
Apreciamos su visita y valoramos su más sincera retroalimentación. Créanos que todos sus aportes nos ayudan a reconocer y seguir esforzándonos por la excelencia y a trabajar la mejora continua en nuestras áreas de oportunidad, hasta erradicarlas. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma crítica de entender cómo podemos seguir ofreciendo un servicio excepcional a huéspedes como usted.
Gracias por alojarse en hotel Courtyard Puebla Las Ánimas y esperamos que nos dé la oportunidad de crear nuevamente recuerdos y momentos especiales siempre que sus viajes le traigan de vuelta a Puebla.

Atentamente

Alejandro Morales Garcia