Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Curious288327

Muy buen hotel

Opinión sobre el Courtyard Puebla Las Animas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jul 2022mediante dispositivo móvil
Buen hotel, limpio, cercano a todo. El desayuno incluido en la tarifa es del bufete, nada espectacular pero bueno para empezar el día. El acceso alas habitaciones es controlado con la llave. Tiene un estacionamiento iluminado pero me da la impresión que estaba siendo remodelado
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,368
    $892
A 10.5 km de Courtyard Puebla Las Animas
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Si eres viajero de negocios NO VAYAS A ESTE HOTEL, no expiden facturas bajo el pretexto de que su sistema está fallando, hace casi 20 días que estuve hospedado y es fecha que no me pueden dar el comprobante. Hoy mismo puse mi queja ante el SAT, espero que así arreglen su sistema....ES UN FRAUDE ESTO!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a hector a
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El estacionamiento está en pésimas condiciones y huele muy mal. Éste hotel pasado por muchas marcas y las instalaciones son viejas no creo que cumpla con los estándares de la marca. Hay cosas que urge que se renueven como las tinas que son altamente resbaladizas y peligrosas. Espacios oscuros. Los desayunos solamente están bien.El personal se empeña por atender pero es insuficiente, tanto en servicio como en restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Paciencia. Hace falta personal
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Ptorresmx
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos alrededor de una semana y en general fue muy agradable. La habitación siempre limpia y olía bien. Por la contingencia no tuvimos acceso a la piscina. La conexión a internet bastante buena. Pocos canales de TV y por lluvia fallaban. 2 cosas que no nos gustaron, 1: en estacionamiento y pasillo inmediato a nuestra habitación habían siempre un olor desagradable (que NO entró a nuestra habitación) y 2: el menú por QR es muy limitado y no es exactamente lo que te entregan además de que es caro y no tan bueno. Por lo demás, muy bien. Todos muy amables. Las camas súper ricas y siempre huelen rico las sabanas

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a 223nayelif
Courtyard By Marriott, Atención al huésped/Recepción en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimada 223nayelif,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Las instalaciones y el edificio en general es bastante viejo, las alfombras huelen mal, el baño es pesimo el mantemiento, los aires acondicionados son muy anticuados y ruidosos, lo peor de todo es que no te dan acceso al estacionamiento ponen unos conos para que no puedas pasar y forzosamente uses los valet, pero lo que nadie te dice es que al checkout debes pagar $50 pesos de estacionamiento, encima de todas las propinas que debes darle a los valet cada que entras o sales, MIL veces mejor opcion en la zona MM Grand Hotel de Puebla o Fiesta Inn

Consejo sobre habitaciones: Mejor usen MM Grand Hotel de Puebla
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a lozator
AlejandroMorales_FD, Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Cordialmente

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble que un hotel de la categoría que presume Marriott no hayan sido capaces de poner dos sobresitos de café. Solo había uno y pedimos uno más. -Cabe destacar que la habitación fue cobrada para tres adultos- sin embargo, la persona de recepción dijo que sólo daban uno!! Además con mala actitud. Este pequeño detalle es de una tacañería desagradable. Es la primera vez que nos topamos con algo así tras haber visitado decenas de hoteles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a anat0909
AlejandroMorales_FD, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes por lo que agradecemos el tiempo que dedica al hacernos llegar sus comentarios.
Hemos leído con gran atención su opinión respecto a nuestro equipo de recepción hemos compartido sus comentarios con los directores para que realicen los ajustes que encuentren necesarios en las áreas que usted ha mencionado.
Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido, esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos.

Cordialmente