“La mejor experiencia.”
Opinión sobre el Sonora Grill Solesta

Sonora Grill Solesta
Clasificado como N.º 89 de 1,028 Restaurantes en Puebla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar donde la comida es buenisima y aparte te consienten..me gusta que los niños tengan un lugar y los cumpleañeros sean tomado en cuenta

Agradécele a jazcip
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Solesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En verdad hasta hoy a superado mis expectativas!! Por lo cual uno de mis lugares favoritos, el hecho de tener personal de alta calidad el cual nos brinda una atención personalizada y con una gran actitud, el esmero y espléndida elaboración en sus alimentos que deleitan mi paladar, los cuales puedo degustar así como su ambiente que nos brinda una decoración completamente moderna y de un selecto buen gusto, por todo lo anterior reiteró; ...el ser mi lugar favorito

1  Agradécele a Getaway656485
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Solesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La cortesía de frijoles con queso y salsas de lujo se hace más llevadera la espera para tu platillo principal, el detalle de presentarnos diferentes tipos de sal hace que sea único este lugar y la carne es exquisita, muy suave y la atención de la recepción, meseros capitán, personal de bebidas es muy buena, la música excelente y buena iluminación.
La bebidas son variadas y de buena calidad, el vino de la casa es muy recomendable y al final un sorbete que hacen que uno se vaya con excelente sabor de boca sin duda regresaré, por favor mantengan esa calidad.

Agradécele a car733

¡Hola, Car! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 11 de julio de 2019

Excelente atención del personal, me atendieron de gran manera, los platillos son exquisitos.
Pasas un gran rato.
Muchas felicidades.

Agradécele a Alberto F

¡Hola, Alberto! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 28 de junio de 2019

Muy buena experiencia gourmet , estancia muy agradable en el privado que nos permitió disfrutar en familia un día muy especial con una excelente atención, muy buena comida, ambiente alegre con música en video pantallas...todo de primera. Muy recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Trek50658036348
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Solesta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

¡Hola! Nos da mucho gusto leerte. Muchas gracias por tu comentario y calificación, es muy importante para nosotros. Nos da mucho gusto que la experiencia en nuestra unidad haya sido de tu agrado. Esperamos tenerte pronto de regreso, nos dará mucho gusto atenderte. ¡Saludos!