“Muy recomendable!”
Opinión sobre el Sonora Grill Solesta

Sonora Grill Solesta
Clasificado como N.º 65 de 1,046 Restaurantes en Puebla
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio fue muy bueno, la calidad de la comida fue excepcional; los cortes son exquisitos. Además, el ambiente del restaurante también me pareció excelente! Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a KatyMedUr
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Solesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Katy, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. ¡Vuelve pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos es la mejor, pedí un salmón al Josper y estaba espectacular un servicio de primera

Agradécele a agustinm549
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Solesta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

¡Hola, Agustin! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, muy buena atención y servicio. La música excelente, aunque para platicar el volumen es un poco alto. El ambiente agradable... bien climatizado, buena iluminación, todo el mobiliario en excelentes condiciones.

Agradécele a Grace_Tapia
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Solesta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Agradecemos tu visita, Grace. Esperamos pronto tenerte de vuelta para que vivas una experiencia increíble. ¡Saludos!

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

La cómoda es buena pero el precio un poco varo para lo que es pensé que sería mucho más barato que el prime pero no fue así. De todos modos el lugar está muy bonito si regresaría solo que ahorre

Agradécele a alesamaa

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal, será un placer atenderte. ¡Saludos!

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia, y tuvieron un trato muy amable. La cena, increíble! Pedimos varios platillos y todos estaban demasiado ricos. Para cerrar con broche de oro, les recomiendo el pastel de elote.

Agradécele a som161

Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable, esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar lo nuevo que llega a Sonora Grill Prime