Los precios más bajos para tu estadía
$930
Varias formas de pagar
echme88

Servicio tardado

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 mar 2024
Esperaba más del hotel. Es bonito pero se tardan más de unos horas en servir tus alimentos y eso que estaba casi vacío. Son muy amables pero deja mucho que desear. Deberían dar mantto a la alberca los mosaicos se despegan
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 mar 2024
¡Agradecemos la oportunidad que nos brindó al hospedarse con nosotros!
Nos preocupamos siempre por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y le aseguro que daré seguimiento puntual a ellos.
A 7.1 km de Camino Real Puebla Angelopolis
A 8.2 km de Camino Real Puebla Angelopolis
Piscina
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

El servicio fue normal pero la habitación, a pesar de ser grande y moderna, el mantenimiento deja mucho que desear.
La regadera fatal, sale agua para todos lados y hay que cachar chorritos.
El vidrio del baño súper diseño pero la luz que entra no permite descansar.
Increíble que solo pongan dos mini botellas de agua.
Mala idea!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a moyamb680690
Verónica Orozco, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

En Camino Real Puebla, agradecemos su retroalimentación pues es muy importante para nuestra mejora diaria.
Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y me comprometo a revisar personalmente, los puntos que nos menciona en su retroalimentación para poder cambiar su perspectiva en las oportunidades que nos brinde de servirle.
Espero nos otorgue una nueva oportunidad de servirle y cambiar la imagen que tiene de nosotros

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Mi estadia fue muy buena, lo unico que podria decir es que el area de las habitaciones esta un poco retirado del lobby y restaurante, pero en general el servicio siempre fue bueno. Deje una funda de seda en mi habitacion y hable para recuperarla y el equipo de camino real puebla, fue excelente.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DORASAUCILLOGANEM
Verónica Orozco, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Agradezco su amabilidad y nos encanta que usted haya sido parte de nuestros Huéspedes contentos.
Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Los de limpieza no nos nada limpios mi baño nunca se lavó y las alfombras muy sucias y viejas y el aire acondicionado nunca sirvió la regadera con mucho moho no desinfectan nada no volvería a reservar ahí

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anay1981

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Servicio a habitación muy bueno, calidad de los alimentos mejorable y un àrea de oportunidad en el servicio de transportaciòn que la organizaciòn no debe ser improvisada. Aunque el lunes hubo una omisiòn y tardanza el martes, el servicio de transporte se regularizò el resto de la semana. Es un convenio, hay que tener màs atenciòn.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rodolfocruz2024

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Cuarto muy sucio. La tela del sillón del cuarto estaba negra de suciedad. La alfombra mal aspirada, las paredes al rededor de los aparadores de luz estaba negra. Se escucha el ruido de la calle, y todos los ruidos del pasillo. El cuarto está lejos del lobby. Único punto a favor, buena atención en el check in...

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigore78
Verónica Orozco, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024