Obtenga recompensas con One Key
Obtenga recompensas con One Key
Victoria Barrera

Fin de semana en Arkana

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 may 2023mediante dispositivo móvil
El hotel está muy bonito y tranquilo. Las habitaciones son amplias y todo está súper limpio, sin embargo, no estaría mal que tuviera aire acondicionado. Nos quedamos en una habitación con dos camas individuales que eran más grandes de lo que esperábamos, así que pudimos descansar a nuestras anchas cada quien en su cama. Tienen las mejores almohadas del mundo, de verdad disfrutamos mucho hospedarnos ahí y sin duda lo haremos de nuevo.

El plan era solo quedarnos una noche, a la mañana siguiente buscar que hacer e irnos y el personal del hotel nos comentó de varias cosas para conocer y nos ofrecieron dejar nuestras maletas en el hotel para no estarlas cargando en nuestra aventura por Puebla. Todos fueron super amables y cuando volvimos por nuestras cosas ya era tarde así que decidimos volver a hospedarnos una noche más pero está vez pedimos que se nos incluyera el desayuno del siguiente en la cafetería del hotel.

Gran lugar para pasar el fin de semana en Puebla, mucha agusticidad garantizada.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Los paquetes de alimentos por habitación convienen si no te quieres mover mucho buscando donde...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$3,155
  • Lol.travel
A 9.6 km de Arkana Puebla by Grupo Amber
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Excelente hotel para hospedarte un par de dias en Puebla. Se encuentra a unos 15 min del centro de la ciudad.

Habitaciones amplias, limpio y buen servicio. Cuenta con un mini-gym y un roof que se habilita ciertos dias a la semana.
Tiene un pequeño restaurant/bar con opciones basicas y todo a muy buen precio. Caminando hay un oxxo y varios restaurantes.

Cuenta con estacionamiento.

Consejo sobre habitaciones: Solo cuenta con 20 habitaciones. El bar de PB tiene muy buenos precios!
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PabloCas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Estuve muy agusto esta muy cerca de mi trabajo por lo cual no tuve problemas para trasladarme a parte de que la ubicacion es de lo mejor
En cuanto a la habitacion todo excelente
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Timetraveler1984
Alejandro Romero, Director General en Arkana Puebla by Grupo Amber, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2022

Muchas gracias por tu opinión, te seguimos esperando para tu próxima visita.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, las instalaciones están increíbles y muy limpias. El personal es muy servicial y tienen igual varías amenidades.
Estuvimos 4 días y los desayunos muy ricos y en general todo excelente
Definitivamente regresaría

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a paugonzaalezc28
Alejandro Romero, Director General en Arkana Puebla by Grupo Amber, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Muchas gracias por la reseña Paugonzaalezc28, esperamos pronto vuelvas a visitarnos. Arkana Hotel siempre tendrán las puertas abiertas para ti.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel recién inaugurado con instalaciones de primera calidad, servicio inigualable y habitaciones de muy buen tamaño así como con diseños muy modernos, en este hotel si pensaron en todas las necesidades de sus huéspedes

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios