“FATAL, SI NO HACEN ALGO ESTE LUGAR VA A QUEBRAR”
Opinión sobre el Mi viejo pueblito

Mi viejo pueblito
Clasificado como N.º 45 de 2,324 Restaurantes en Puebla
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de febrero de 2023

Fuímos a la sucursal Esteban de Antuñano, hemos ido durante años, era un lugar muy agradable también para los niños. Pero, esta vez fue algo muy feo, para empezar después de que nos tomaron la órden, nos tardaron 45 minutos en traer los platos, incluyendo unas chalupas y unas sopas, pero no eramos más de 15 clientes en todo el restaurant. Solo había dos meseros así que todo era muy lento. Pero lo peor fue al momento de los platos fuertes, pedimos salmón y estaba descompuesto, olía horrible, sabía horrible. Lo probamos y lo devolvimos. No nos lo cobraron, pero nos quedamos con una desagradable sensación... si así está el salmón, ¿Como estará lo demás? Cancelamos los postres y cafés. Fue sobre todo muy triste porque este era un lugar muy querido por nosotros.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a jose ramon c

Opinión escrita 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comí dos veces en este restaurante. El personal es atento y amable y da buenas recomendaciones. Siguiendo las indicaciones de la mesera, la primera vez comí enchiladas con dos moles distintos ( el rojo de cacahuate y el verde de calabaza). Pude elegir ya que la mesera me dio a probar los 3 moles que suelen poner en ese plato. Así descarté el mole oscuro más picante. Aprecié la atención y la comida. Estaban riquísimas las enchiladas y copiosas. Una buena relación calidad precio.
En cambio, la segunda vez, como era temporada, tomé bacalao con chiles navideños, el bacalao y los chiles tenían buen sabor, pero la cantidad de bacalao era bien chiquita y parte del bacalao estaba frío. Espero que tengan en cuenta los comentarios para mantener el nivel de exigencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a hortensiad382
Opinión escrita 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El día de hoy visitamos el restaurante en sucursal portales en puebla. Desde que llegamos nos acercamos a ver la carta y la hostess y mesera que estaban ahí en la puerta no se acercaron a recibirnos, únicamente se quedaron platicando. Sin embargo entramos y el servicio fue deficiente, ni perchero nos pasaron aún cuando llevábamos a mi mamá con yeso en el brazo, nos dieron la hamburguesa con la carne cruda y al pedirle que por favor la cocieran mas, me comentó que así era la carne.

Pésimo.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a F8414PSlilianar
Alejandra A, Propietario en Mi viejo pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Lamentamos esta situación, pasaremos su caso al área correspondiente, una disculpa

Opinión escrita 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena comida, pudimos escuchar un poco de mariachi. La vista espectacular. Fuimos al restaurante ubicado en el centro de puebla. Quiero felicitar el servicio de Armando Alonso. Lo hizo mucho más placentero , excelente servicio.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Jhonny V
Alejandra A, Propietario en Mi viejo pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

¡Muchísimas gracias por el comentario! Esperemos que vuelvas pronto y disfrutes siempre de las mejores experiencias mexicanas, llenas calidad y tradición al servicio de los mejores clientes, ustedes.
¡Un saludo!

Opinión escrita 20 de abril de 2022

Los mejores desayunos, llenos de sabor y tradición, ¡Excelente servicio y la mejor calidad siempre! muy recomendado

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a leoneld211