“Muy mala experiencia”
Opinión sobre el Mi viejo pueblito

Mi viejo pueblito
Clasificado como N.º 45 de 2,324 Restaurantes en Puebla
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Malo.

El sabor de la comida no es fresco, pedimos un pollo en pipian y el pollo estaba frio por dentro. Pedimos mole de olla de res y la carne sabía tremendamente congelada.
Pedimos chiles en nogada y tardaron demasiado tiempo en servir. Muy mala experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a Mayra R

Opinión escrita 30 de abril de 2023

En esta ocasión no me fue bien. Pedí una carne NEW York y estuvo bastante correosa. No me la pude terminar. También accidentalmente tire algo de naranjada sobre la mesa y aunque le indiqué a 2 meseros para que limpiaran, no lo hicieron. En esta ocasión, mala experiencia. En otras ocasiones ha sido buena.

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradécele a Juan D
Opinión escrita 28 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en buena ubicación, los desayunos y los almuerzos son muy buenos, las meseras se portaron atentas y el lugar es agradable

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a angelitaviajera
Opinión escrita 27 de febrero de 2023

Fuímos a la sucursal Esteban de Antuñano, hemos ido durante años, era un lugar muy agradable también para los niños. Pero, esta vez fue algo muy feo, para empezar después de que nos tomaron la órden, nos tardaron 45 minutos en traer los platos, incluyendo unas chalupas y unas sopas, pero no eramos más de 15 clientes en todo el restaurant. Solo había dos meseros así que todo era muy lento. Pero lo peor fue al momento de los platos fuertes, pedimos salmón y estaba descompuesto, olía horrible, sabía horrible. Lo probamos y lo devolvimos. No nos lo cobraron, pero nos quedamos con una desagradable sensación... si así está el salmón, ¿Como estará lo demás? Cancelamos los postres y cafés. Fue sobre todo muy triste porque este era un lugar muy querido por nosotros.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a jose ramon c
Opinión escrita 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comí dos veces en este restaurante. El personal es atento y amable y da buenas recomendaciones. Siguiendo las indicaciones de la mesera, la primera vez comí enchiladas con dos moles distintos ( el rojo de cacahuate y el verde de calabaza). Pude elegir ya que la mesera me dio a probar los 3 moles que suelen poner en ese plato. Así descarté el mole oscuro más picante. Aprecié la atención y la comida. Estaban riquísimas las enchiladas y copiosas. Una buena relación calidad precio.
En cambio, la segunda vez, como era temporada, tomé bacalao con chiles navideños, el bacalao y los chiles tenían buen sabor, pero la cantidad de bacalao era bien chiquita y parte del bacalao estaba frío. Espero que tengan en cuenta los comentarios para mantener el nivel de exigencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a hortensiad382