“No nos gustó ”
Opinión sobre el Mi viejo pueblito

Mi viejo pueblito
Clasificado como N.º 45 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de enero de 2024

Demasiado caro para lo que ofrecen. Se equivocaron en la orden. La torta de chilaquiles, pésima, eran viles totopos sin caldo.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Patricia D

Opinión escrita 12 de agosto de 2023

Falla de recepción de auto y aparte la hostess en la 43 no apareció tuve que ir yo con ella y me golpeó en la cadera una mesera que pasaba por el módulo de la hostess estoy molesto y no regresare

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Pedro A
Opinión escrita 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Malo.

El sabor de la comida no es fresco, pedimos un pollo en pipian y el pollo estaba frio por dentro. Pedimos mole de olla de res y la carne sabía tremendamente congelada.
Pedimos chiles en nogada y tardaron demasiado tiempo en servir. Muy mala experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a Mayra R
Opinión escrita 30 de abril de 2023

En esta ocasión no me fue bien. Pedí una carne NEW York y estuvo bastante correosa. No me la pude terminar. También accidentalmente tire algo de naranjada sobre la mesa y aunque le indiqué a 2 meseros para que limpiaran, no lo hicieron. En esta ocasión, mala experiencia. En otras ocasiones ha sido buena.

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradécele a Juan D
Opinión escrita 28 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en buena ubicación, los desayunos y los almuerzos son muy buenos, las meseras se portaron atentas y el lugar es agradable

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a angelitaviajera