“Chilacos quisimos ”
Opinión sobre el Mi viejo pueblito

Mi viejo pueblito
Clasificado como N.º 45 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Mi viejo pueblito por las animas excelente atención. La comida riquísima, valet parking. El lugar es muy muy bonito gracias por la atención.recomenfable al cien

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Juvencio R

Opinión escrita 7 de enero de 2024

Demasiado caro para lo que ofrecen. Se equivocaron en la orden. La torta de chilaquiles, pésima, eran viles totopos sin caldo.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Patricia D
Opinión escrita 12 de agosto de 2023

Falla de recepción de auto y aparte la hostess en la 43 no apareció tuve que ir yo con ella y me golpeó en la cadera una mesera que pasaba por el módulo de la hostess estoy molesto y no regresare

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Pedro A
Opinión escrita 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Malo.

El sabor de la comida no es fresco, pedimos un pollo en pipian y el pollo estaba frio por dentro. Pedimos mole de olla de res y la carne sabía tremendamente congelada.
Pedimos chiles en nogada y tardaron demasiado tiempo en servir. Muy mala experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a Mayra R
Opinión escrita 30 de abril de 2023

En esta ocasión no me fue bien. Pedí una carne NEW York y estuvo bastante correosa. No me la pude terminar. También accidentalmente tire algo de naranjada sobre la mesa y aunque le indiqué a 2 meseros para que limpiaran, no lo hicieron. En esta ocasión, mala experiencia. En otras ocasiones ha sido buena.

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradécele a Juan D