“Queja”

20:00
Clasificado como N.º 30 de 2,334 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $150 - $400
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida poblana y mexicana tradicional. Nuestra labor empieza seleccionando ingredientes de calidad superior. Más de la mitad de nuestros insumos provienen de pequeños productores del Estado de Puebla. Nuestras recetas son tradicionales, muchas nos fueron cedidas por familias asentadas en esta ciudad desde hace varias generaciones. Es un orgullo poder compartir con usted lo mejor de la cocina poblana.
Opinión escrita 6 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

He venido varías veces
Hoy muy mal
Otro restaurante
Muy mal mesero todo MUY lento y la comida regular

Muy decepcionado

Jqr@iqr.mx

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a joseluisq531
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Hola José Luis,

Lamentamos leer que esta vez tu experiencia no haya sido grata, nos gustaría conocer más detalles de su visita para poder mejorar esos detalles que hacen que su estancia con nosotros no sea grata. Le pedimos contactarnos por alguna de nuestras redes sociales.

¡Saludos!

Opiniones (2,392)

15 - 19 de 2,392 opiniones

Opinión escrita 15 de septiembre de 2023

Muy buen restaurante con la comida típica de Puebla, donde se hacen los mejores Chiles en Nogada, el servicio excelente muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a sibarita63
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Hola,

Muchas gracias por acompañarnos y recomendarnos, nos alegra mucho leer que disfrutó nuestro Chile en Nogada.

¡Esperamos que vuelva pronto! :)

Opinión escrita 17 de agosto de 2023

En El mural de los poblamos se comen los mejores chiles en nogada en puebla simplemente deliciosos los recomiendo ampliamente
Deben probarlos no se van arrepentir son exquisitos

Agradécele a E_Valdez92
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Hola,

Muchas gracias por acompañarnos, nos alegra leer que disfrutaros nuestros moles. Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con comida tradicional mexicana, pero lo que nos encantó fueron los Chiles en Nogada, que nos explicaron eran de temporada.

Estaban espectaculares, con una salsa blanca y nuez de nogal que le daban el toque de sabor. La presentación me gustó mucho porque tiene ingredientes con colores de la bandera de Mexico.

Sob chiles rellenos de carne y lleva fruta combinada como la manzana y peras; de verdad muy recomendado probarlos. Pican poco.

Además te recomiendan el tipo de vino que hace el maridaje perfecto.

El personal súper atentos, desde los “hosts”, meseros, etc.

El precio acorde al lugar, no muy caro.

Agradécele a dinac2404

Hola,

Muchas gracias por acompañarnos y por compartir su experiencia, nos alegra leer que disfrutaros nuestros Chiles en Nogada. Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 5 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar está sobrevalorado. Los chiles no tienen sabor. No vale lo que cuesta; no se por que tiene tanta fama.
El menú infantil muy feo.

1  Agradécele a Trail23781171414
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2023

Hola,

Muchas gracias por su visita, lamentamos que nuestros Chiles en Nogada no hayan sido de su agrado, le invitamos a visitarnos nueva mnete y probar otro platillo de nuestra carta.