“Me encantó ”

20:00
Clasificado como N.º 30 de 2,334 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $150 - $400
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida poblana y mexicana tradicional. Nuestra labor empieza seleccionando ingredientes de calidad superior. Más de la mitad de nuestros insumos provienen de pequeños productores del Estado de Puebla. Nuestras recetas son tradicionales, muchas nos fueron cedidas por familias asentadas en esta ciudad desde hace varias generaciones. Es un orgullo poder compartir con usted lo mejor de la cocina poblana.
Opinión escrita 23 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente maravillosa comida servicio y atmósfera el lugar oerfecto para visitar con familia y hacer sobremesa super recomendado, la propuesta de vinos de lo mejor que he visto y excelente calidad y precio

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a lobosolitario74
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Hola,

Muchas gracias por su visita y por la calificación. Nos alegra leer que tuvo una velada grata con nosotros. Esperamos que nos acompañe pronto nuevamente.

Opiniones (2,391)

12 - 16 de 2,392 opiniones

Opinión escrita 28 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente sazón. El mixiote de carnero con adobo y sabor a hierba santa muy bueno, de lo que probé, recomiendo el pastel regalo de Quetzalcóatl.

Agradécele a 634jorgeg
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Hola Jorge,

Opinión escrita 18 de octubre de 2023

Excelente cocina, muy buena atención. Siempre que voy a Puebla visito este restaurante. Es de mis favoritos

Agradécele a Martita20182018

Hola Martita,

Opinión escrita 6 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

He venido varías veces
Hoy muy mal
Otro restaurante
Muy mal mesero todo MUY lento y la comida regular

Muy decepcionado

Jqr@iqr.mx

Agradécele a joseluisq531
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Hola José Luis,

Lamentamos leer que esta vez tu experiencia no haya sido grata, nos gustaría conocer más detalles de su visita para poder mejorar esos detalles que hacen que su estancia con nosotros no sea grata. Le pedimos contactarnos por alguna de nuestras redes sociales.

¡Saludos!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2023

Muy buen restaurante con la comida típica de Puebla, donde se hacen los mejores Chiles en Nogada, el servicio excelente muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a sibarita63
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Hola,

Muchas gracias por acompañarnos y recomendarnos, nos alegra mucho leer que disfrutó nuestro Chile en Nogada.

¡Esperamos que vuelva pronto! :)