“fuimos a cenar, mucha amabilidad de los meseros, pedios una cena sin lacteosy nos llevaron todo lo contrario. los mesero”
Opinión sobre el El Mural de los Poblanos

El Mural de los Poblanos
Reserva una mesa
mar, 18/6
20:00
Clasificado como N.º 28 de 2,324 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $150 - $400
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida poblana y mexicana tradicional. Nuestra labor empieza seleccionando ingredientes de calidad superior. Más de la mitad de nuestros insumos provienen de pequeños productores del Estado de Puebla. Nuestras recetas son tradicionales, muchas nos fueron cedidas por familias asentadas en esta ciudad desde hace varias generaciones. Es un orgullo poder compartir con usted lo mejor de la cocina poblana.
Opinión escrita 3 de enero de 2024

la cena muy bien... la actitud de los meseros deja muchoo que deciar. mucha amabilidad y nada de servicio... solo buscan la propina.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a josé V
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado,

Muchas gracias por su visita y por la calificación. Le pedimos una disculpa por el mal rato que pasó durante su visita. Esperamos no dé una nueva oportunidad y nos acompañe pronto nuevamente.

Opiniones (2,390)

10 - 14 de 2,391 opiniones

Opinión escrita 23 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente maravillosa comida servicio y atmósfera el lugar oerfecto para visitar con familia y hacer sobremesa super recomendado, la propuesta de vinos de lo mejor que he visto y excelente calidad y precio

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a lobosolitario74

Hola,

Muchas gracias por su visita y por la calificación. Nos alegra leer que tuvo una velada grata con nosotros. Esperamos que nos acompañe pronto nuevamente.

Opinión escrita 28 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente sazón. El mixiote de carnero con adobo y sabor a hierba santa muy bueno, de lo que probé, recomiendo el pastel regalo de Quetzalcóatl.

Agradécele a 634jorgeg
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Hola Jorge,

Opinión escrita 18 de octubre de 2023

Excelente cocina, muy buena atención. Siempre que voy a Puebla visito este restaurante. Es de mis favoritos

Agradécele a Martita20182018

Hola Martita,

Opinión escrita 6 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

He venido varías veces
Hoy muy mal
Otro restaurante
Muy mal mesero todo MUY lento y la comida regular

Muy decepcionado

Jqr@iqr.mx

Agradécele a joseluisq531
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Hola José Luis,

Lamentamos leer que esta vez tu experiencia no haya sido grata, nos gustaría conocer más detalles de su visita para poder mejorar esos detalles que hacen que su estancia con nosotros no sea grata. Le pedimos contactarnos por alguna de nuestras redes sociales.

¡Saludos!