“Mala atención del mesero. La comida bien.”
Opinión sobre el El Mural de los Poblanos

El Mural de los Poblanos
Reserva una mesa
dom, 26/5
20:00
Clasificado como N.º 29 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $150 - $400
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida poblana y mexicana tradicional. Nuestra labor empieza seleccionando ingredientes de calidad superior. Más de la mitad de nuestros insumos provienen de pequeños productores del Estado de Puebla. Nuestras recetas son tradicionales, muchas nos fueron cedidas por familias asentadas en esta ciudad desde hace varias generaciones. Es un orgullo poder compartir con usted lo mejor de la cocina poblana.
Opinión escrita 26 de marzo de 2024

La atención de Hugo, el mesero, fue particularmente mala y grosera. Una muy mala experiencia. Ojalá aprendan a tratar mejor a los clientes. La comida bien.

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradécele a Brenda B B
Opiniones (2,389)

6 - 10 de 2,390 opiniones

Opinión escrita 24 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, la atención es súper amable y el sabor de los platillos es buenísimo, los platos son bastos, los precios son justos, el desayuno me gustó muchísimo

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a alainsin
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alain,

Muchas gracias por su visita. Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Opinión escrita 20 de febrero de 2024

Es un imperdible si vas a visitar Puebla, todos los platillos son deliciosos y el lugar es super agradable! No te puedes perder el mole....

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Hilda M

Estimada Hilda,

Opinión escrita 19 de enero de 2024

Desayunar aquí es una buena opción, me gustó que nos atendieron de inmediato y estaba rica la comida que pedimos, muy recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a Cecilia C
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimada Cecilia,

Opinión escrita 3 de enero de 2024

la cena muy bien... la actitud de los meseros deja muchoo que deciar. mucha amabilidad y nada de servicio... solo buscan la propina.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a josé V
El Mural de los Poblanos, Propietario en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado,

Muchas gracias por su visita y por la calificación. Le pedimos una disculpa por el mal rato que pasó durante su visita. Esperamos no dé una nueva oportunidad y nos acompañe pronto nuevamente.

¡Saludos! :)