“Un lugar de abolengo, bonito. Pero algo les ha pasado.”
Opinión sobre el La Noria

La Noria
Clasificado como N.º 23 de 2,097 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $425 - $595
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En los terrenos que pertenecieron a la Ex-Hacienda San Miguel La Noria, que data del siglo XVI, comenzamos en el año de 1989, las obras de restauración en las trojes, establos y patios. En las trojes se construyó el vestíbulo; los establos y los patios se convirtieron en el restaurante. La idea es conservar el ambiente e incorporarse así al lugar, sin alterar la atmósfera. La Noria es así un espacio en el que el tiempo es cíclico y circular, como la misma noria que nos da el nombre y nos permite disfrutar de las satisfacciones de siempre…
Opinión escrita 30 de enero de 2024

Lugar clásico, de abolengo, con gran servicio, un mole supremo, pero con unas chalupas sin alma. Y un ate con queso... de lata!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Pepetrevino

Opinión escrita 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos recomendo el Restaurante Hacienda la Noria un buen amigo y atendiendo su sugerencia fuimos a cenar ahí como final de nuestras vacaciones. Fué un gran acierto. El espacio es muy atractivo y elegante. Decidimos cenar en la terraza y tienen calefactores para estar a gusto, no obstante que era una noche fria.
El servicio fue, atento, esmerado y eficiente.
Ordenamos una entrada de queso, platos de carne y vegetarianos. Los platos estaban bien preparados, presentados y generosamente servidos. Todo estaba delicioso. Los precios son un poco altos, pero el lugar, la comida y el servicio los justifican plenamente.
En conclusion es un excelente lugar para cenar

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a afiguec
Opinión escrita 31 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Comida deliciosa . Servicio excelbte. Lugar acogedor. Siempre que vengo a puebla como allí. Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a vmg122019
Opinión escrita 27 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia extraordinaria. Alimentos de primera, sólo superados por la extraordinaria atención del personal. En particular el gran servicio del mesero César Daniel

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Alfredo T
Opinión escrita 23 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este restaurante lo hemos visitado varías veces , hoy perdió el encanto, hice reserva en open table y desde que llegamos nos dice la persona , tienen la mesa 202. Entramos solis buscando que mesa nos tocaba,experiencia nunca vivida servicio pésimo, la zona solicitada originalmente no la respetaron nos daban la peor mesa y cuando reclame me dijero que open table no estaba actualizado con los lugares, pésima experiencia para no regresar

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a 516alfonsoo