“buena comida”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

gran atención del joven Alejandro, en general los cortes de gran calidad, un buen trato del personal, especialmente de Alejandro

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Daydream28665583784

Opinión escrita 13 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, siempre nos atiende Alfonso, su trato es excepcional y el lugar nos encanta! 🙂 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🥳🥳🥳

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Aschezalessy4
Opinión escrita 28 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, meseros muy atentos a lo que necesites, es especial Jorge muy atento, capitán siempre preguntando si todo está bien, sin duda regresaria súper recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Wendy S
Opinión escrita 15 de junio de 2022

Nos pareció agradable el lugar y la atención brindada por los meseros.
volveremos con más tiempo y en otro horario para acabar con el menú

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a victor_ascencion
Opinión escrita 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

- Excelente sabor en todo (de verdad excelente; nos sorprendió)
- Buen detalle de obsequiar un postre porque celebrábamos una ocasión especial
- Excelente atención por parte del servicio a pesar de que el día en que fuimos estaba bastante saturado el lugar
- Amena experiencia en un lugar poco ruidoso, agradable y con buena separación entre las mesas
- Definitivamente volveremos :)

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a NatFigs