“Novorigen”

Novorigen
Clasificado como N.º 70 de 2,139 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $1,000 - $2,000
Opinión escrita 17 de octubre de 2021

Es un lugar muy grande y agradable servicio y atención exelente , sabores únicos muy recomendable y con una vista espectacular .

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Hugomungui
Grupo Entre Fuegos, Agencia/Consultora en Novorigen, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

¡Saludos Hugo! Que feliz nos hace saber que disfrutaste de nuestra experiencia. Regresa pronto para seguirte sorprendiendo con todo lo que tenemos para ti.

Opinión escrita 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia padrísima, siempre me sorprenden con su comida, la coctelería y mixologia excelente 🥳 los cortes de carne sin duda de calidad premier, perfecta visita muy recomendable

Agradécele a Jime P

Hola Happiness, te agradecemos por tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste de la visita. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 17 de octubre de 2021

Excelente lugar y servicio, sus alimentos de excelente sabor, se recomienda ampliamente, el ambiente es súper agradable y sus postres unicos

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a H4578PMjos_a
Grupo Entre Fuegos, Agencia/Consultora en Novorigen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Hola, te agradecemos por tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste de la visita. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en la sucursal Novorigen de Puebla, la comida y la atención muy buena❤️ super recomendable 10/10

Agradécele a Liliana B

¡Hola Liliana B! Muchas gracias por tu recomendación, deseamos verte muy pronto de nuevo para seguir sorprendiéndote con todo lo que tenemos para ti.

Opinión escrita 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida muy rica, buena música y muy buen servicio, excelente ambiente familiar súper recomendable, gracias ppr todo

Agradécele a jams_2413

Hola Jams, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos encanta saber que la pasaste de maravilla. Esperamos verte pronto.