“Muy buen lugar”

Novorigen
Clasificado como N.º 70 de 2,139 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $1,000 - $2,000
Opinión escrita 1 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Delicioso sazón, muy linda la decoración, buena música. El servicio un poco tardado, pero valió la pena. Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a ginamI3499WO

Opinión escrita 3 de octubre de 2022

Hasta ahora es el lugar de comida mexicana que me ah gusto más en Puebla, las entradas deliciosas y con buena porción, la comida preparada y las bebidas son excelentes, además la atención del personal es impecable, siempre atentos al detalle.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a luisrobertoo153
Grupo Entre Fuegos, Agencia/asesor en Novorigen, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2022

¡Saludos luisrobertoo153! Nos hace feliz que hayas experimentado una grata estancia, nuestro equipo se esfuerza al máximo para hacer tus momentos memorables.
Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente, siempre estaremos para proveerles un cálido servicio y la más alta calidad en sus alimentos.

Opinión escrita 2 de agosto de 2022

Todo esta muy rico y el ambiente es muy bueno, las bebidas están bien servida y las porciones son muy buenas de todo

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Holaa283838
Grupo Entre Fuegos, Agencia/asesor en Novorigen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

¡Saludos Holaa283838! Nos hace feliz que hayas experimentado una grata estancia, nuestro equipo se esfuerza al máximo para hacer tus momentos memorables.
Esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente, siempre estaremos para proveerle un cálido servicio y la más alta calidad en sus alimentos.

Opinión escrita 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso y llego de adornos mexicanos modernos, la comida deliciosa, muy propositiva, los desayunos el pan los jugos son una delicia. El servicio de los meseros es súper amable y rápido. Totalmente recomendable para desayunos.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 709vicentee
Grupo Entre Fuegos, Agencia/asesor en Novorigen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Hola 709vicentee, gracias por escribir, nos emociona mucho saber que disfrutaste de la comida, deseamos que no sea la única ocasión en tenerte por aquí. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al señor Gerardo García, Gerente del Restaurante. Su atención y seguimiento es excelente.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a gabrielama1702

Hola gabrielama1702, muchas gracias por compartirnos tu experiencia es un gusto saber que disfrutaste tu tiempo con nosotros al igual que nuestra deliciosa comida. Será un placer atenderte de nuevo.